Maxima presente en la apertura del edificio Zuid Performance Factory. 21 de junio 2018

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.326
Calificaciones
225.452
La reina Máxima abre el edificio sur de Performance Factory, un lugar de trabajo y reunión en una antigua fábrica textil.
The Performance Factory se encuentra en una antigua fábrica textil. En 2011, la asociación de vivienda Domijn, junto con los residentes locales, los empresarios y el municipio de Enschede, dio a la fábrica en ruinas una nueva función. Ahora es un lugar de trabajo y reunión con espacio para deportes, restauración, arte, cultura, artesanía y emprendimiento.

Hace doce años, la corporación de viviendas compró el complejo de cinco hectáreas con cuatro edificios de la fábrica. Building South fue recientemente renovado por completo. Este edificio con un distintivo techo de diente de sierra data de 1908 y fue parte de la fábrica textil Ter Kuile. Durante la renovación, se tuvo en cuenta la historia del edificio y en muchos lugares se hicieron visibles o reutilizados los elementos antiguos. Hay 25 organizaciones comerciales y sociales que, además de sus propios objetivos, también ofrecen a las personas oportunidades para el desarrollo de talentos y el espíritu empresarial.

La reina Máxima obtiene un cortometraje después de su llegada en el que se presentan los empresarios de Performance Factory. Esto es seguido por un recorrido por el edificio Zuid, donde se visitan, entre otras cosas, la sala de comida y algunas empresas sociales. Después de la gira, la Reina Máxima realiza el acto de apertura y habla con las personas involucradas en la Performance Factory.
 
DgNwQoSW0AMJIk0.jpg
 
Back