La Reina Máxima está presente durante la sesión de inspiración 'Más Arte y Cultura en la Escuela y el Medio Ambiente'. Febrero 21, 2024

Si solo hablara de lo que sabe posiblemente se limitaría a hablar de temas de dinero y poco más.
Si hablara más lento y vocalizara más también se la entendería mejor.
Desde el principio ha intentado hacer suya la pronunciación de Beatrix pero en ella el resultado es solo un habla "bekakt" que junto con lo rápido que habla y el acento tan fuerte que tiene hay que poner mucha atención para entenderla y aun así muchas palabras son inentendibles porque se las ha tragado antes de que salieran.
Bueno yo no estoy en condiciones de juzgar como habla el holandés pero creo que esa modulación impostada y los gestos exagerados que hace son insoportables. Lo mismo el tono de voz. Me resulta hasta ridículo.
 
No puedo opinar por qué no hablo el idioma.
Es natural que no lo hable a la perfección, no es su lengua de origen.

No se ha dicho, al menos yo no ,que tenga que hablar " a la perfección " por favor!

Lo diré , más claro ,hace 22 años pronunciaba mejor ,o hablaba más normal., no es nivel de conocimiento / dominio , que lo tiene que tener
Es hablar normal , modulando ,vocalizando sin exageraciones.

Saludos !
 
No se ha dicho, al menos yo no ,que tenga que hablar " a la perfección " por favor!

Lo diré , más claro ,hace 22 años pronunciaba mejor ,o hablaba más normal., no es nivel de conocimiento / dominio , que lo tiene que tener
Es hablar normal , modulando ,vocalizando sin exageraciones.

Saludos !
Mi respuesta también se refería al aspecto pedagógico.
Respecto al idioma, lo saben los nativos de los Países Bajos.
 
1708738537164.png
1708738550236.png
1708738563091.png
El 21 de febrero, la Reina Máxima visitó Poppodium De Spot (El Spot, escenario artístico y cultural) en Middelburg y asistió a la reunión de inspiración titulada 'Más arte y cultura en la escuela y el medio ambiente'. En el encuentro, varias organizaciones educativas y culturales de la provincia de Zelanda discutieron cómo pueden ofrecer a los estudiantes igualdad de oportunidades durante la jornada escolar ampliada, en relación con el objetivo de integrar el arte y la cultura en la educación.
Con el programa 'Más Arte y Cultura en la Escuela y el Medio Ambiente', Más Música en el Aula pretende dinamizar la oferta artística y cultural en el horario escolar y extraescolar de un millar de colegios con alumnos de entornos desfavorecidos. Durante la sesión de inspiración, la fundación, junto con Cultuurkwadraat, la empresa de consultoría y desarrollo cultural de Zelanda, quiere animar a las organizaciones participantes a pensar en el uso y la implementación de la jornada escolar ampliada. Los participantes podrán intercambiar conocimientos, experiencias y consejos ese día.
 
Ahhhhh mira tú! Que bien!!! Pensé que eras docente, pedagoga!
Saludos cotillescos.
Ahhhhh mira tú! Que bien!!! Pensé que eras docente, pedagoga!
Saludos cotillescos.

Coti , Candilejas:

En contestación a tu:
"Ahhhhhh mira tu ! Que bien !
Pense eras ....

Pues casi aciertas , doble nacionalidad y soy Psicopedagoga y Docente.

Evidentemente, sobre el dominio de la lengua Holandesa ,hablo con conocimiento. De igual forma sobre contenidos de un currículum escolar.

No deseo ningún tipo de enfrentamiento .
Doy por zanjado tema .

Y mis saludos son sinceros .
 
Coti , Candilejas:

En contestación a tu:
"Ahhhhhh mira tu ! Que bien !
Pense eras ....

Pues casi aciertas , doble nacionalidad y soy Psicopedagoga y Docente.

Evidentemente, sobre el dominio de la lengua Holandesa ,hablo con conocimiento. De igual forma sobre contenidos de un currículum escolar.

No deseo ningún tipo de enfrentamiento .
Doy por zanjado tema .

Y mis saludos son sinceros .
Pero que bien!!! Por supuesto que no ha habido ningún problema, soy muy expresiva al escribir. Por cierto somos colegas, por eso te pregunté. Escribes perfectamente.
Saludos cordiales.
 
Ha perdido bastante peso. Se le ve muy esbelta. Bonito abrigo.
Ayer dia 27 en el programa Crónica Rosa de Federico Jiménez Losantos dijo que Màxima era muy guapa… que le gusta., pero que está gorda (minuto 31:40 del video del programa). Los tertulianos le han corregido y ha dicho bueno no obesa no, pero está gorda.

En fin, sin comentarios!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
391
Back