Maxima presente en la apertura del edificio Zuid Performance Factory. 21 de junio 2018

Este es el segundo acto de hoy?
No la hemos visto ya hoy y con ese mismo vestido?
Sin pamelon
Que no es critica si no que me he despistado

Ahora la veo mejor, digo mas animada que en el otro acto
 
El vestido me parece bonito, los colores también, los pendientes y el anillo me chiflan...pero...creo que es una opción muy acertada para un cóctel, no para el acto ese. Me parece too much! Eso sí, Maxima es mucha reina!
Saludos a todas dese Portugal!
 
Gracias a todas por las fotos y los comentarios, el vestido y los zapatos me gustan, no soy fans de las pamelas pero le queda bien y el anillo no se si iba o no acorde al acto pero es hermoso y me encanto
 
Normalmente no me gusta mucho como se viste ni soy muy fan de Maxima, pero debo reconocer que me gusta mucho su actitud. Tiene carisma, tiene llegada y siempre se acerca a la gente que la espera en los eventos

En este caso particular destaco el esfuerzo que debe haber hecho por llevar su sonrisa habitual cuando todos sabemos la tristeza y el trauma que debe llevar por dentro y me gusta que no haya asumido el papel de victima. Eso denota que tiene carácter y determinacion. Bien por ella!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
23
Back