Maxima presente en la apertura del edificio Zuid Performance Factory. 21 de junio 2018

No entiendo que haya gente a la que le moleste que uno comente que a Máxima se le nota triste pero que, a pesar de todo, intenta poner su mejor sonrisa. Si a alguien se le nota lo emocionalmente afectada que esta es a Máxima pues ella ríe hasta con los ojos, en estos primeros actos que ha hecho es normal que comentemos como la vemos después de una perdida tan terrible, no sera la madre de Ines pero como si lo hubiese sido, era su hermana pequeña a la que llevaba y traía de la escuela y las circunstancias de su muerte han sido trágicas e inesperadas. Nadie ha dicho que es una heroína ni que merece una medalla, no se para que hay que inventarse lo que no es, para *ganar* un debate? En este foro no se dan premios al ganador del debate... Harta lo mismo siempre.

giphy.gif
Qué suerte que estás aquí así puedo preguntarte qué criterio usas para borrar los mensajes. Te lo pregunto con sumo respeto y educación: mi tiempo vale y si me tomo el trabajo de responder un comentario la verdad no me hace gracia que me borren cuando no incumplo norma alguna. Una opinión mía puede no gustarte y está perfecto, puedes no compartirla y está perfecto, puedes no entenderla y está perfecto, puedo no gustarte yo como forera y también está más que perfecto pero borrar mi comentario porque sí ya es caprichoso y autoritario. Te lo digo públicamente porque ya te lo he dicho por privado y muchas veces ni siquiera me contestas y espero días y días una respuesta y nada, si quieres que me vaya del foro dímelo de frente y ya pero no apeles a este juego de borrarme los mensajes por nada y banearme cada dos por tres de la nada para cansarme o para "domesticarme", me parece irresponsable e infantil y todos perdemos el tiempo y no aporta nada positivo a nadie. Apelo a tu honestidad intelectual y a un intercambio maduro e inteligente. Saludos.
 
Última edición:
Qué suerte que estás aquí así puedo preguntarte qué criterio usas para borrar los mensajes. Te lo pregunto con sumo respeto y educación: mi tiempo vale y si me tomo el trabajo de responder un comentario la verdad no me hace gracia que me borren cuando no incumplo norma alguna. Una opinión mía puede no gustarte y está perfecto, puedes no compartirla y está perfecto, puedes no entenderla y está perfecto, puedo no gustarte yo como forera y también está más que perfecto pero borrar mi comentario porque sí ya es caprichoso y autoritario. Te lo digo públicamente porque ya te lo he dicho por privado y muchas veces ni siquiera me contestas y espero días y días una respuesta y nada, si quieres que me vaya del foro dímelode frente y ya pero este juego de borrarme los mensajes y banearme cada dos por tres de la nada me parece irresponsable e infantil. Saludos.

Muy bien, te lo diré en publico ya que en publico me lo preguntas, aunque se perfectamente que esto es caer en tu juego y desviar el debate hacia tu persona. Yo si respondo tus mensajes, excepto cuando te he pedido lo mismo tantas veces que desisto porque me lo tomo como una burla tuya hacia mi persona y como una falta de respeto hacia el foro y sus Moderadoras, por lo tanto mientes. Tus respuestas todas son conflictivas, no hay una respuesta simple y sencilla, todas son cuestionando a los foreros, cuestionando el foro, cuestionando a la gente que piensa diferente y poniendo en la gente palabras que no son y sabes perfectamente que los foreros no son tema de debate, pero lo sigues haciendo día si y día también. El exceso de ironía y sarcasmo envicia las conversaciones y denota falta de empatia social por quien lo practica en todo momento. Aquí TODOS somos mayores de edad y no necesitamos que tu nos corrijas cada dos minutos. Por ultimo si yo no quisiera que estuvieses en el foro lo tengo a un click, créeme, sin embargo de momento solo te he vetado por días con posibilidad de regresar siempre.
 
Muy bien, te lo diré en publico ya que en publico me lo preguntas, aunque se perfectamente que esto es caer en tu juego y desviar el debate hacia tu persona. Yo si respondo tus mensajes, excepto cuando te he pedido lo mismo tantas veces que desisto porque me lo tomo como una burla tuya hacia mi persona y como una falta de respeto hacia el foro y sus Moderadoras, por lo tanto mientes. Tus respuestas todas son conflictivas, no hay una respuesta simple y sencilla, todas son cuestionando a los foreros, cuestionando el foro, cuestionando a la gente que piensa diferente y poniendo en la gente palabras que no son y sabes perfectamente que los foreros no son tema de debate, pero lo sigues haciendo día si y día también. El exceso de ironía y sarcasmo envicia las conversaciones y denota falta de empatia social por quien lo practica en todo momento. Aquí TODOS somos mayores de edad y no necesitamos que tu nos corrijas cada dos minutos. Por ultimo si yo no quisiera que estuvieses en el foro lo tengo a un click, créeme, sin embargo de momento solo te he vetado por días con posibilidad de regresar siempre.

Celebro que digas públicamente lo que piensas de mí. Ante todo te aclaro que no tengo ningún juego oculto, aspiro a poder debatir sobre los royals tranquilamente, mira qué tupé el mío....Yo no cuestiono a ningún forero personalmente ni reto a nadie, soy apasionada con mis convicciones y cuestiono argumentos y opiniones que es lo que se hace en los debates y esa es la esencia misma de debatir.
Es más, yo sí he sido y soy cuestionada personalmente, se me cuestiona desde la nacionalidad hasta los idiomas que hablo o dejo de hablar, la profesión, los estudios que tengo, si escribo en inglés o muy largo, si soy empática o no y así hasta el infinito.
Hasta tal punto se me cuestiona personalmente que se me han mandado mensajes privados violentos y se me burla todo el tiempo pero aquí no ha pasado nada y jamás impartiste justicia alguna pese a mis constantes reclamos que te cansan, claro, pero porque no terminas de resolver la situación y eres parcial.
Como moderación deberías ser objetiva y ecuánime, no dejarte llevar por favoritismos o preferencias y ser honesta con la verdad pese a que yo pueda no caerte en gracia o no compartas mis ideas u opiniones.
Si alguien es acosado en todo momento soy yo pero evidentemente no lo ves o no lo quieres ver y como no te caigo en gracia ni te molestas en ser justa, es mas fácil borrarme y banearme que dar un argumento real y concreto.. De tí como moderadora no obtengo apoyo alguno, te he escrito una y itra y otra vez por privado y nada, muchas veces ni si quiera me respondes en un destrato muy evidente. Claramente este foro y la moderación está dominada por fanatismos y, o el tema se te ha ido de las manos, o avalas esas posturas furiosas anti o pro alguien y todo el que no se sume a eso y hasta lo exponga porque quiere simplemente dar una opinión independiente y en paz es acosado y molestado.
No soy la única persona en sentirlo, muchas me escriben por privado hartas de las persecuciones y las ironías y burlas si no concuerdan con el grupito fanático que " manda" pero no se enfrentan a tí para evitar esto o se han ido de aquí y sabes que es la verdad. Hay un grupo fanático que acosa y molesta sistemáticamente y tú o no te enteras o no te quieres enterar o avalas y acompañas y quien lo dice como yo termina con un pie afuera y encima es tachada de loca e insoportable.
Puedo caerte como lo peor del mundo pero no soy maleducada ni irrespetuosa ni agresiva ni acoso a nadie y no miento. Si me hablan con respeto contesto de la misma manera y lo saben todos. Hay que ser honesto con uno y con los demás y la moderación debe estar a la altura de su función y ser imparcial, justa y equitativa, cada uno sabe la verdad. Saludos.
 
Última edición:
....
EDITADO POR LA MODERACIÓN


Hermosísimo todo lo que lleva puesto.
La Koningin luce espectacular sin vueltas.
Lo que menos me gusta es el anillo, una enorme amatista "de trazo grueso", pero aún así..va a mi "colección" junto con los espectaculares pendientes.

@pilarcita no interfieras con mis (supuestas) joyas!
Hay demasiado aprecio entre nosotras para litigar por unas amatistas de nada..:rolleyes::rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

....
EDITADO POR LA MODERACIÓN


Hermosísimo todo lo que lleva puesto.
La Koningin luce espectacular sin vueltas.
Lo que menos me gusta es el anillo, una enorme amatista "de trazo grueso", pero aún así..va a mi "colección" junto con los espectaculares pendientes.

@pilarcita no interfieras con mis (supuestas) joyas!
Hay demasiado aprecio entre nosotras para litigar por unas amatistas de nada..:rolleyes::rolleyes:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

 
Última edición por un moderador:
....
EDITADO POR LA MODERACIÓN


Hermosísimo todo lo que lleva puesto.
La Koningin luce espectacular sin vueltas.
Lo que menos me gusta es el anillo, una enorme amatista "de trazo grueso", pero aún así..va a mi "colección" junto con los espectaculares pendientes.

@pilarcita no interfieras con mis (supuestas) joyas!
Hay demasiado aprecio entre nosotras para litigar por unas amatistas de nada..:rolleyes::rolleyes:
Todas tuyas. Yo sólo "colecciono" zafiros.
 
Última edición por un moderador:
Back