Máxima en la inauguración de una feria orgánica, Zwolle. 17 de enero.

Yo tambien estoy de acuerdo, va cuesta abajo totalmente de hace un par de años aca, especialmente el ultimo año, ir con brillos, pamela y tales joyas a una feria alimentaria no puede mas que provocar risa. No me vale como disculpa si viene de otro acto como la recepcion al cuerpo diplomático, que es que fué de pamela??? con brillos en la mañana??? si fue asi ya fue poco elegante en el acto anterior, para ir a la feria entonces al menos se podría haber quitado la pamela y cambiar las joyas por otras mas propias no? eso no supone mucho esfuerzo y te evitas el ridiculo de que se te vea de semejante guisa con gente de sport totalmente. Y no no es decir bueno como es la reina va de reina, no es asi, se va de reina siempre que se vaya adecuada, lo demas es ir mal, esta la otra y la de mas allá.
Estoy totalmente de acuerdo y me duele porque he sido muy fan pero ahora mismo está sobrepasada, totalmente de acuerdo con tu comentario. Podría al menos haberse quitado la pamela y los accesorios antes me parecía una reina ahora creo como tú que también debería saber cuando ir menos recargada.
 
Bueno....parece que los organizadores de la feria están tan "desubicados" con su vestimenta como Máxima.
El caballero está de formal traje y corbata y la desubicada de la mujer, un vestido de encaje :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Y al llegar la recibe un funcionario (calculo el alcalde o algo así) con uno de esos collares enormes que usan por allá.
Cuando se intenta defender lo indefendible....Igual te cuento que lo que usa el señor no es un collar o un accesorio, son atributos condecorativos propios de su cargo y función que deben usar sí o sí por protocolo en circunstancias estipuladas, lejos de ser un accesorio....Los señores obviamente deben presentarse de traje y las señoras están semiformales como corresponde para una visita real pero adecuadas al evento, de hecho ninguna va de brillos, joyones y pamelas. De hecho es así como debería haber ido Máxima y no de gala diurna.
 
Cuando se intenta defender lo indefendible....Igual te cuento que lo que usa el señor no es un collar o un accesorio, son atributos condecorativos propios de su cargo y función que deben usar sí o sí por protocolo en circunstancias estipuladas, lejos de ser un accesorio....Los señores obviamente deben presentarse de traje y las señoras están semiformales como corresponde para una visita real pero adecuadas al evento, de hecho ninguna va de brillos, joyones y pamelas. De hecho es así como debería haber ido Máxima y no de gala diurna.
Recontra bingo
 
Así son las granjas ecológicas holandesas, libres de pesticidas y al alcance de todos, unos de los mayores exportadores mundiales. No me extraña que su reina se exceda en sus mejores galas para publicitarles pues realmente es muy importante
 
Así son las granjas ecológicas holandesas, libres de pesticidas y al alcance de todos, unos de los mayores exportadores mundiales. No me extraña que su reina se exceda en sus mejores galas para publicitarles pues realmente es muy importante

¿ Lo dices en broma no? Si es por eso que de ahora en adelante vaya de capa y corona everywhere. Resumen: la culpa es de los que organizaron su agenda que le pusieron dos actos juntos, de Natan que usa brillos, de su suegra que usaba adefesios en la cabeza y estableció una lįnea de vestuario y de la feria. Es lo que tiene intentar razonar... Lo mejor que he leído junto con lo de los collares de los funcionarios....
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
881
Back