Máxima en la inauguración de una feria orgánica, Zwolle. 17 de enero.

PPE180117102.jpg
PPE180117101.jpg



PPE180117109.jpg
PPE180117108.jpg


PPE180117106.jpg
PPE180117111.jpg


PPE180117103.jpg
PPE180117104.jpg


PPE180117105.jpg

El poder de un broche.
 
@monicacotilleando necesito ayuda. No entiendo muy bien el desarrollo de los dos actos.

Lo primero fue la recepción al cuerpo diplomático y después esta inauguración?

Entonces del acto diplomático no hay ninguna foto más que las de la entrada.
 
Totalmente de acuerdo con Madre Mía, yo he sido muy fan de Máxima pero últimamente me resulta excesiva y más para ir a una feria de alimentos orgánicos, si no le falta nada ni en joyería ni en el modelo. Creo que últimamente se recarga, no hace falta ponerse todo.
 
Totalmente de acuerdo con Madre Mía, yo he sido muy fan de Máxima pero últimamente me resulta excesiva y más para ir a una feria de alimentos orgánicos, si no le falta nada ni en joyería ni en el modelo. Creo que últimamente se recarga, no hace falta ponerse todo.
Yo tambien estoy de acuerdo, va cuesta abajo totalmente de hace un par de años aca, especialmente el ultimo año, ir con brillos, pamela y tales joyas a una feria alimentaria no puede mas que provocar risa. No me vale como disculpa si viene de otro acto como la recepcion al cuerpo diplomático, que es que fué de pamela??? con brillos en la mañana??? si fue asi ya fue poco elegante en el acto anterior, para ir a la feria entonces al menos se podría haber quitado la pamela y cambiar las joyas por otras mas propias no? eso no supone mucho esfuerzo y te evitas el ridiculo de que se te vea de semejante guisa con gente de sport totalmente. Y no no es decir bueno como es la reina va de reina, no es asi, se va de reina siempre que se vaya adecuada, lo demas es ir mal, esta la otra y la de mas allá.
 
Back