Máxima en la inauguración de una feria orgánica, Zwolle. 17 de enero.

Ay, Dios!!!! cuánta mala sangre causa Máxima!!!!
Creo que la ONU va a tener que quitarle el cargo, ya que es tan inadecuada...

Mientras lleve el título de Oranje tiene en la ONU el cargo asegurado . No es por nada que Holanda es uno de los países que más dinero da a la ONU.
Hasta al dos neuronas del marido le consiguió el gobierno un curro dando conferencias sobre el agua, los grifos, y los wáteres mientras fue príncipe.
 
Ay, Dios!!!! cuánta mala sangre causa Máxima!!!!
Creo que la ONU va a tener que quitarle el cargo, ya que es tan inadecuada...
No, Máxima no causa ninguna mala sangre, es una royal con aciertos y errores como todas que no implica nada para la vida de nadie salvo un cotilleo light donde uno dice lo que le parece. Solo alguien que confunde vida real con relaciones reales y " conocer" a un famoso por internet puede pensar en esos términos de amores y enconos. Es lo que tiene el fanatismo a favor o en contra.
Por otro lado, lo de la ONU, todos los royals tienen acceso a organismos internacionales simplemente por ser royals. La que no es cooperante de la Unicef lo es de la ONU y la que no, lo es de alguna otra. De hecho si Juanita la del quinto fuera la esposa de Wilhem también estaría allí. Ninguna guste más o menos está por mérito académico. propio, están por ser royal de.... lo cual también supone visibilidad y publicidad para ambas partes.
 
Ay, Dios!!!! cuánta mala sangre causa Máxima!!!!
Creo que la ONU va a tener que quitarle el cargo, ya que es tan inadecuada...
No no causa ninguna mala sangre, solo las criticas normales que se le hacen a un personaje publico, lo que sucede es que no se quiere comprender que Maxima no es la mas elegante, ni la mas estilosa, ni las mas guapa, ni la mas nada, es una royal mas, con sus cosas buenas, regulares y malas, como todas, no es un regalo de Dios a la humanidad, y no no está siempre perfecta, al contrario, y lo vemos y como cotilleamos lo decimos, yo mala sangre no le tengo ninguna, seria absurdo en una persona que no conozco, ahora bien afecto tampoco por la misma razon. Cuando la vea bien lo diré igual que lo digo cuando la veo mal.
 
Mientras lleve el título de Oranje tiene en la ONU el cargo asegurado . No es por nada que Holanda es uno de los países que más dinero da a la ONU.
Hasta al dos neuronas del marido le consiguió el gobierno un curro dando conferencias sobre el agua, los grifos, y los wáteres mientras fue príncipe.
En serio? Pero este hombre no era licenciado en historia?
Off topic: supercotilla, necesito un OMG!!!
 
No no causa ninguna mala sangre, solo las criticas normales que se le hacen a un personaje publico, lo que sucede es que no se quiere comprender que Maxima no es la mas elegante, ni la mas estilosa, ni las mas guapa, ni la mas nada, es una royal mas, con sus cosas buenas, regulares y malas, como todas, no es un regalo de Dios a la humanidad, y no no está siempre perfecta, al contrario, y lo vemos y como cotilleamos lo decimos, yo mala sangre no le tengo ninguna, seria absurdo en una persona que no conozco, ahora bien afecto tampoco por la misma razon. Cuando la vea bien lo diré igual que lo digo cuando la veo mal.
Genial comentario.
 
No es por meter,pero que tenia que haber llevado a una feria organica....un pantalon de pana y una camisa de franela.
La "asistencia " royal a organismos internacionales....la vecina del quinto no va eso no cuela.Los organismos internacionales ,invitan al Estado,y es el estado quien decide quien lo representa,los royals van acompañando a la delegacion en cuestion.Y hay que reconocer que no todos los royals tienen la misma representacion o asistencia...a una ni esta ni se la espera mucho.
Y si soy culpable,fan de esta mujer, es demasiado,pero su trabajo lo hace,disfruta donde va,tiene empatia,es unica...es Maxima,para lo bueno y lo regular.
 
No es por meter,pero que tenia que haber llevado a una feria organica....un pantalon de pana y una camisa de franela.
La "asistencia " royal a organismos internacionales....la vecina del quinto no va eso no cuela.Los organismos internacionales ,invitan al Estado,y es el estado quien decide quien lo representa,los royals van acompañando a la delegacion en cuestion.Y hay que reconocer que no todos los royals tienen la misma representacion o asistencia...a una ni esta ni se la espera mucho.
Y si soy culpable,fan de esta mujer, es demasiado,pero su trabajo lo hace,disfruta donde va,tiene empatia,es unica...es Maxima,para lo bueno y lo regular.
Es única?....desglosemos: todos hacemos nuestro trabajo, no sabemos si lo disfruta o no, solo ella lo sabe, ser empática también significa adecuarse al lugar y personas con quien te vas a relacionar. Recuerdo un viaje que hizo donde habían mujeres trabajando en la tierra a pleno sol y ella se presentó muy enjoyada, para mí eso no es empatía. Y por último, existe un código de vestuario adecuado para cada ocasión que ella suele no respetar porque es" Máxima". A mí ella no me alimenta ni me mantiene por lo tanto me da lo mismo, solo critico lo que en vestuario no me parece adecuado
 
Me ha encandilado con las joyas, exquisitas. Máxima siempre le da nivel a todos los actos a los que acude, los eleva presentándose con su estilo. Ahora bien me parece que a veces se sobrepasa como en este caso. Me gusta todo lo que lleva.
 
No es por meter,pero que tenia que haber llevado a una feria organica....un pantalon de pana y una camisa de franela.
La "asistencia " royal a organismos internacionales....la vecina del quinto no va eso no cuela.Los organismos internacionales ,invitan al Estado,y es el estado quien decide quien lo representa,los royals van acompañando a la delegacion en cuestion.Y hay que reconocer que no todos los royals tienen la misma representacion o asistencia...a una ni esta ni se la espera mucho.
Y si soy culpable,fan de esta mujer, es demasiado,pero su trabajo lo hace,disfruta donde va,tiene empatia,es unica...es Maxima,para lo bueno y lo regular.
Se ha contestado millones de veces que no se pretende que vaya de jeans y camiseta pero tampoco de gala diurna. De hecho en el medio hay millones de posibilidades de outfits semiformales adecuados. No es tan complicado entenderlo.
Nadie dijo que la vecina del quinto va a la ONU, se dijo que si la vecina del quinto se hubiera casado con Wilhem hoy estaría en ONU, Unicef o lo que fuera y eso es una realidad y cuela perfectamente, Mary no va por ser Mary Donaldson, Máxima no va por ser Máxima Z, van por ser la princesa heredera de y la reina de y cualquiera que fuera reina o princesa estaría hoy donde están ellas. Hoy en día a todas las royals las ponen en algún organismo de relevancia, les sirve a las familias reales y a los organismos, tampoco es una ciencia.
 
No te sientas aludida, Alesol.
Claramente, cuando @juanito escribió "es única" no se refería al universo de los que trabajamos, sino a los royals. Y en especial , como dice, a una que "ni está ni se la espera mucho".
Porque siempre se tiene la necesidad de denigrar, criticar a la reina de España para ensalzar a Maxima? porque todo se tiene que comparar con la española?
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
866
Back