Máxima en la inauguración de una feria orgánica, Zwolle. 17 de enero.

Si vistes con brillos a la mañana es porque te gusta, no porque un modisto o un diseñador te lo impongan. Si te pones pamelones extra large es porque te gusta y decides hacerlo, no porque sigas la línea de tu suegra y antecesoras o el proticolo te obligue. De hecho el protocolo te obluga a llevar la cabeza cubierta o no, nada más.. Claramente es el gusto de ella y confunde ir arreglada y formal con recargarse, apelar a los brillos y usar mucha cosa encima.
 
@monicacotilleando necesito ayuda. No entiendo muy bien el desarrollo de los dos actos.

Lo primero fue la recepción al cuerpo diplomático y después esta inauguración?

Entonces del acto diplomático no hay ninguna foto más que las de la entrada.

Primero fue el del cuerpo diplomático y luego esta inauguración. En el hilo de la recepción están las fotos de ella con WA saliendo del palacio real, con esta ropa que vemos ahora en la inauguración.
 
. No me vale como disculpa si viene de otro acto como la recepcion al cuerpo diplomático, que es que fué de pamela??? con brillos en la mañana??? si fue asi ya fue poco elegante en el acto anterior,

Si tenía dos actos, uno arreglado y el otro no, se solucionaba con un pantalón negro y algo arreglado arriba, y unas joyas un poco menos vistosas. Bah, mi opinión de pobre plebeya.

Es verdad que podría haberse cambiado para luego ir a la feria.

Pero DE NINGUNA MANERA podría haber ido a la recepción del cuerpo diplomático ni de pantalones, ni con menos arreglo del que llevó-
Es posible opinar sobre si gusta o no lo que llevaba puesto. Por ejemplo, a mí no me gustan esos zapatos con la parte transparente ni las medias brillosa, pero el código de vestimenta no era opinable.

Se trataba de un evento de gala diurna, por eso lo indicado en el protocolo era vestimenta del máximo nivel. Los caballeros debían lucir chaqué y las damas de gala diurna. Sólo podían aceptarse en ese máximo nivel los trajes tradicionales de cada país.

Un solo ejemplo de los invitados, un embajador de chaqué y la dama, con vestido tradicional

belgaimage:131641784:1800x650:w
 
Pero DE NINGUNA MANERA podría haber ido a la recepción del cuerpo diplomático ni de pantalones, ni con menos arreglo del que llevó-
Es posible opinar sobre si gusta o no lo que llevaba puesto. Por ejemplo, a mí no me gustan esos zapatos con la parte transparente ni las medias brillosa, pero el código de vestimenta no era opinable.
No sabía que era una recepción para cuerpo diplomático.
 
Es verdad que podría haberse cambiado para luego ir a la feria.

Pero DE NINGUNA MANERA podría haber ido a la recepción del cuerpo diplomático ni de pantalones, ni con menos arreglo del que llevó-
Es posible opinar sobre si gusta o no lo que llevaba puesto. Por ejemplo, a mí no me gustan esos zapatos con la parte transparente ni las medias brillosa, pero el código de vestimenta no era opinable.

Se trataba de un evento de gala diurna, por eso lo indicado en el protocolo era vestimenta del máximo nivel. Los caballeros debían lucir chaqué y las damas de gala diurna. Sólo podían aceptarse en ese máximo nivel los trajes tradicionales de cada país.

Un solo ejemplo de los invitados, un embajador de chaqué y la dama, con vestido tradicional

belgaimage:131641784:1800x650:w
Pues tú lo has dicho bien, va a un evento de gala diuna que requiere máximo nivel de vestimenta y luego a una feria orgánica exactamente igual, hace ruido como poco. No me digas que no tiene un espacio para cambiarse y una dama de honor para llevarle un bolso con ropa extra y asistirla.
 


Bueno....parece que los organizadores de la feria están tan "desubicados" con su vestimenta como Máxima.
El caballero está de formal traje y corbata y la desubicada de la mujer, un vestido de encaje :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Y al llegar la recibe un funcionario (calculo el alcalde o algo así) con uno de esos collares enormes que usan por allá.
 
Back