Máxima en la inauguración de una feria orgánica, Zwolle. 17 de enero.

¿No es un poquito exagerado ir de esta guisa
PPE180117106.jpg
a la inauguración de una feria orgánica?
Conjuntada con las lechugas.
 
Si tenía dos actos, uno arreglado y el otro no, se solucionaba con un pantalón negro y algo arreglado arriba, y unas joyas un poco menos vistosas. Bah, mi opinión de pobre plebeya.
Pero así encandila y además queda muy desubicada, por más que a la noche tenga un acto formal, tendría que haber balanceado. Por ejemplo, no guantes!
 
Yo tambien estoy de acuerdo, va cuesta abajo totalmente de hace un par de años aca, especialmente el ultimo año, ir con brillos, pamela y tales joyas a una feria alimentaria no puede mas que provocar risa. No me vale como disculpa si viene de otro acto como la recepcion al cuerpo diplomático, que es que fué de pamela??? con brillos en la mañana??? si fue asi ya fue poco elegante en el acto anterior, para ir a la feria entonces al menos se podría haber quitado la pamela y cambiar las joyas por otras mas propias no? eso no supone mucho esfuerzo y te evitas el ridiculo de que se te vea de semejante guisa con gente de sport totalmente. Y no no es decir bueno como es la reina va de reina, no es asi, se va de reina siempre que se vaya adecuada, lo demas es ir mal, esta la otra y la de mas allá.
No es ninguna ciencia, tanto sea antes o depués llevas un bolso con ropa de recambio y en cinco minutos te cambias para estar acorde. Se puede hacer perfectamente. En el peor de los casos te quitas el pamelón, los guantes, te quitas los joyones y por lo menos luces menos dressed up. No hace falta un master para eso.
 
Máxima casi siempre se viste con telas brillosas en el día, y frecuentemente para actos sencillos e informales. Creo que además de vestirse a su gusto (no creo que nadie elija la ropa por ella) sigue la línea que marcaban Juliana y Beatrix en las visitas. Siempre algo “llamativo” en la cabeza (no un tocadito discreto), guantes y joyas. Lo hace en invierno, en verano, en pleno Caribe, dentro de un mercado o en un laboratorio, al aire libre o bajo techo.
Cuando se la ve en su vida cotidiana, sin ejercer una función oficial, se viste mucho mejor. Se ve más moderna, informal, completamente distinta a sus apariciones oficiales.
NATAN no ayuda, pareciera usar casi en forma excluyente telas de alto brillo (que me encantan para cóctel y noche).
Es lo que hay.:D
 
Back