Maxim Huerta... pero ¿qué ha pasado?

Que más nos dan los másteres de nadie que termine de menestra o menestro si luego está a sueldo de los que manejan la pasta.

Un político de verdad lo único que necesita es sentido del deber público, honradez y empatía, para decirle cómo se pueden hacer o no los números ya tiene un ejercito de técnicos y asesores.

Curriculums inflados para luego cobrar el doble cuando se pasan a la privada.
No estoy de acuerdo conque las únicas virtudes sean sentido del deber, honradez y empatía: eso se presupone para cualquiera que trabaje para el estado. Ya puestos, se presupone para cualquier trabajo.

Es verdad que el trabajo de verdad lo hacen los técnicos y asesores. Ellos - los políticos- están para la foto, firmar , apretar manos y poco más. Pero el poco más es MUY IMPORTANTE. Es la persona que toma las decisiones en base a la información que recibe de técnicos y asesores. Es la persona que decide las políticas que se aplicarán y las debate en el consejo de ministros. Es la persona que encabeza un ministerio, sea el que sea, en el que se toman decisiones que repercuten sobre la vida de las personas de a pie: para bien o...para mal. Tenemos ejemplos muy cercanos. O sea, que al final sí que es importante que no sea un cateto/a, que estén bien preparados para el puesto que van a desempeñar y que sean conscientes de la responsabilidad que asumen al aceptar.
 
Que más nos dan los másteres de nadie que termine de menestra o menestro si luego está a sueldo de los que manejan la pasta.

Un político de verdad lo único que necesita es sentido del deber público, honradez y empatía, para decirle cómo se pueden hacer o no los números ya tiene un ejercito de técnicos y asesores.

Curriculums inflados para luego cobrar el doble cuando se pasan a la privada.
BINGO. De masters mejor ni hablar...
 
La Ana Chocha pidiendo una Embajada. Si, de esas Embajadas a las que se llega por oposicion al Cuerpo Diplomatico. Pais...

https://www.diezminutos.es/famosos-...9499/ana-rosa-quintana-maxim-huerta-ministro/

Ana Rosa Quintana, muy orgullosa del nuevo cargo de Màxim Huerta

La presentadora ha hablado alto y claro sobre el nuevo cargo del que fuera su compañero en 'El programa de Ana Rosa'.

POR DIEZMINUTOS.ES
07/06/2018
ana-rosa-quintana-portada-1528359440.jpg

Foto: Telecinco.
Pedro Sánchez ha revolucionado el panorama nacional con el nombramiento de sus ministros. Sobre todo se habla de uno, Màxim Huerta, que ocupará la cartera de Cultura y Deportes. Es la cara más conocida de su equipo por su pasado televisivo, desde los informativos Telecinco a 'El programa de Ana Rosa', del que fue copresentador durante casi una década. Por eso, su exjefa, Ana Rosa Quintana, y su excompañero, Joaquín Prat, no han dejado pasar la oportunidad de dar su opinión sobre el 'nuevo trabajo' de Máxim.

"Estamos orgullosísimos de Màxim. Durante casi diez años ha estado en este programa, que dejó para cumplir su vocación real, que es la cultura y la escritura. Ha escrito seis libros", manifestaba Ana Rosa, que también destacaba el puesto de otro de sus compañeros de Mediaset, Miguel Ángel Olivar, presentador y editor de Noticias Cuatro y nombrado nuevo secretario de Comunicación.

ana-rosa-quintana-programa-1528360751.jpg

Foto: Telecinco.
Tan emocionaba estaba, que no ha dudado en pedir "una embajada o algo" para ella. Ana Rosa terminaba sentenciando lo "contentos y orgullosos" que estaban de que se "reconozca que se puede ser un intelectual como es Màx (como le llama cariñosamente) y un presentar de televisión".

También ha defendido al nuevo ministro de Cultura y Deportes, de las críticas que ha recibido por otros compañeros: "Algún compañero con un poco de mala leche ha dicho 'un chico que ha hecho información de corazón', Màxim ha hecho información política, social... Ha hecho lo que un periodista tiene que hacer en cada momento.Màxim hacía informativos, conectaba con 'Crónicas Marcianas' y de ahí fue cuando le fichamos".
 
Philomena guapa
https://www.elconfidencial.com/espana/2015-10-08/la-gran-familia-del-cuerpo-diplomatico_1051180/
Hay por internet otra historia de un pobre chico, que explica como se le rieron en la cara en la escuela de diplomaticos, por no ser familia de..De como en los examenes los examinadores hablaban con los aspirantes y decian cosas como: " esta noche ceno con vosotros", "bueno esta vez lo tuyo no podra ser, pero no te preocupes" Y como solo aprobo la sobrina de rajoy, que casualidad :). Claro que si de oposiciones hablamos pues eso, esta rajoy o el que sea que aprueba recien salido de la universidad donde seguro le regalaron el titulo, pero eso no impidio que fuera el registrador mas joven. Imagino que el hecho de que su papa juez hiciera favores innombrables al regimen, pues no influyo en nada claro, etc etc etc
Yo salia con un chico de amigos, de las mas altas familias diplomaticas, que estaba estudiando en aquel momento en Paris en la ENA que es donde van todos los presidentes, ministros etc etc de Francia. El chico solo me decia que era muy muy duro y dificil, eso si me lo decia cada dia borracho y de fiesta, asi que no se yo ja ja ja, porque yo trabajando en algo muy facil, me era imposible seguirle el ritmo de juerga y desfase. Por cierto bastante tontorron, y tampoco es que hablase un frances exquisito, yo lo hablo mejor y nunca lo estudie, no se como decir :)
Ademas yo aqui no entre en otra cosa que en esos extranos matrimonios en el que uno es de un partido, otro de otro y al final todos tan estupendos y bien enchufados, como el caso de arrimadas y duque...El tener cv no implica que la catadura moral sea baja.
Ah y la embajada no es paris o NY, pero entra en la orbita de las mas buscadas y que oh casualidad, se las dan a quienes se las dan.
 
Última edición:
En que momento he dicho yo que quiero a alguien del aparato del partido?(n)(n)(n)(n)(n)A mi me sobran TODOS. Todos los partidos y todos los politicos. Me parecen todos una pandilla basurilla, y los que no son politicos y aprovechan para meterese en el "fregao" cuando se les da la oportunidad me parecen igual de pandilla basurilla. Todos a vivir del cuento mientras los periodistas de M! no quieren convencer de que vivimos en una democracia porque votamos y como nos han puesto muchas mEnistras somos un pais superguay. El primero del mundo, oiga, con tantas mEnistras. Al pueblo que le den, que tenemos muchas mEnistras como dice la feminista Ana Chocha.
Por cierto, que yo tambien tengo mucha cultura y he viajado mucho. Que quiero ser mEnistra de Cultura y Deportes como minimo huertas. Que parece ser que segun una cotilla que es el unico merito que se necesita. Y como yo muchas mas persona cultas y viajadas. Queremos ser mEnistros/as.
Que haya muchas ministras no es necesariamente horrible. Exactamente igual que cuando hay muchos ministros. Habrá de todo. Yo prefiero a gente con profesión aunque sean mujeres
 
Que haya muchas ministras no es necesariamente horrible. Exactamente igual que cuando hay muchos ministros. Habrá de todo. Yo prefiero a gente con profesión aunque sean mujeres
No he dicho yo que sea horrible o que deje de serlo. Digo que hay que ver la valia de las personas para realizar un trabajo, el que sea, y que se dejen de manipular al personal con lo de que guay y modeLnos somos porque tenemos muchas mEnistras. Hechos. Cuentan los hechos, no el genero de las personas. La Ana Chocha se ha subido al carro del feminismo y es muyyyyy pesada. Mucho "muchismo".
 
MIEMBRO DEL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
La reacción de Ana Rosa al nombramiento de Màxim Huerta como ministro de Cultura

"Es un Gobierno de Mediaset", bromeaba la presentadora esta mañana sobre este nombramiento y el del periodista Miguel Ángel Oliver como secretario de Estado de Comunicación


https://www.vanitatis.elconfidencia...miento-maxim-huerta-ministro-cultura_1575212/


Ay, como intenta disimular AnaChocha, si la envidia fuese tiña....

No sé como en el Gobierno de sus amigos no le ofrecieron una cartera, como experta en literatura "Negra", lo hubiese bordado oiga ....
 
No sabia que borrel era ingeniero areunatico, no me gusta la pleitesía con determinadas carreras, pero seguramente es la mas difícil,y eso es merito y coco, que tenga preparación si pero mas que nada por que levanta menos sospechas que sea como un medio de vida, pero lo primero honradez y sentido común, pero bueno no hay que ser muy listo para saber que el mundo lo maneja las grandes empresas, y solo los grandes políticos si es que existen pueden rascar un poco a favor del ciudadanos.
 
a diferencia del pp que era oscuro...

a mi maxim huerta me parece un tio capacitado para ese cargo, me gusta

no es corrupto de momento y puede hacer muchísimo por españa, tiene mi voto de confianza

al igual que marlasca y el pedro duque...

darle un voto de confianza
 
Back