Maxim Huerta... pero ¿qué ha pasado?

si Cospedal fue ministra de defensa...…. por que no maxin de cultura?

dejémosle hacer...….. y criticar cuando haya que criticar..... de momento...… aun estrán viendo el desastre que han dejado sus antecesores...…
 
upload_2018-6-7_16-42-5.png

No se en esta foto, me da la sensación como que veo a los jugadores, un poco cuchicheando, y no para bien, igual es mi sensación.

upload_2018-6-7_16-42-34.pngupload_2018-6-7_16-43-31.pngupload_2018-6-7_16-49-55.png

Con Joaquín Prat , Maxim, siempre dijo que era su hermano que nunca tuvo, ya que es hijo único.

upload_2018-6-7_16-52-44.png

con Bibiana se lleva siempre muy bien y con Omar Suarez también siempre se ha llevado muy bien, y más dado las características de Omar, sacar la carrera de periodismo, con ambos padres sordomudos. Y siendo gay,igual que maxim que hace tiempo era más hándicap que ahora,, que es lo más normal.Y lo vemos con toda la normalidad.
 
upload_2018-6-7_17-5-13.png


Y yo.
Aún recuerdo aquellos años , después de Crónicas Marcianas, venia Maxím Huerta, y enganchaba.
En aquellos años a partir del 2005, hasta que acabó, CM y los informativos de Maxim, todos los dias lo comentábamos en el foro de FTv,, y a esas horas.
Que tiempos , como me acuerdo.
 
Minimo Huerta capacitado por...meritos, por favor?

es periodista, es una persona con cultura, conoce ese mundillo
ha escrito libros, conoce el mundo del cine
un ministro de cultura me gusta una pax anonima que sabe cuanto cuesta el cine, cuanto cuesta el teatro... no vive ni en la finca ni en la moraleja puede cambiar cosas...
 
es periodista, es una persona con cultura, conoce ese mundillo
ha escrito libros, conoce el mundo del cine
un ministro de cultura me gusta una pax anonima que sabe cuanto cuesta el cine, cuanto cuesta el teatro... no vive ni en la finca ni en la moraleja puede cambiar cosas...
Como si fuera el unico...Tambien es deportista y le gusta el deporte...En fin...Y que tienen que ver la finca y la moraleja?(n)(n)(n)(n)(n)
 
Como si fuera el unico...Tambien es deportista y le gusta el deporte...En fin...
de momento y hasta que se demuestre lo contrario los ministros que ha presentado ninguno esta salpicado por corrupción. Ahi tiene un punto positivo...

a ver como lo hacen hay que darles un voto de confianza y si lo hacen mal no te preocupes que les criticare..
Mientras tanto vamos a dejarles a ver que tal lo hacen...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back