- Calificaciones
- 1.153
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
!caramba, pues sí que está cambiado!!no debe de cuidarse mucho!
por cierto, ¿algun@ coticompi habéis leído alguna novela suya (que me parece que las saca como churros)? ¿qué tal es como escritor?
Por un momento lo confundi con el hijo de la baronesa Tyssen.Ver el archivo adjunto 412576 Ver el archivo adjunto 412577 Ver el archivo adjunto 412578
¡¡¡MADRE MIA¡¡¡¡ Yo hacía mucho que no le veia y me he quedado de pasta de boniato cuando he visto estas fotos y su nueva "figura". No es ninguna critica porque haya cogido unos kilos (ahhh, la buena vida jajajajaja) pero es que yo le recordaba hecho un figurín.
Yo tengo un par de libros suyos en el Kindle porque me cae bien y encontraba interesante el argumento pero siempre los dejo para más adelante, igual es porque en el fondo no confío demasiado. Veo que una cotilla dice que está bien, igual los subo en la lista!caramba, pues sí que está cambiado!!no debe de cuidarse mucho!
por cierto, ¿algun@ coticompi habéis leído alguna novela suya (que me parece que las saca como churros)? ¿qué tal es como escritor?
Hace un programa en tve llamado viajes de pelicula o algo asi. Viajar a distintas capitales y mostrar escenarios de peliculas contando curiosidades
Se deja ver mientras intentas dormirte. Muy desaprovechado, creo.
Cuando hicieron londres no citaron match point de woody o frenesi de hitchcok. Me extraño xq ademas de ser un peliculones se caracterizan x mostrar la ciudad como si fuera un protagonista mas.
El unico que me gusto fue el k mostro marruecos
Acaso te lo recordó por la barriguita cervecera...???Por un momento lo confundi con el hijo de la baronesa Tyssen.
A mi el programa me gusta,pero a el no lo soportoAyer vi el programa ese dedicado a Paris. Se llama "Destinos de película", creo. La verdad que es un programa agradable de ver..
Y en este caso, si citaron a Woody Allen por "Midnight in Paris"
No había visto nunca el programa y me sorprendió gratamente.