Maxim Huerta... pero ¿qué ha pasado?

al intenso y pesado mínimo le van a llover millones de hostias de sus "compañeros" de las teles
un mundo ortopédico, falso y artificial en el que muchos se preguntan xq ellos se ganan la vida en una redacción o disfrazados de maria antonieta mientras les preguntan cuantos polvos echaron con nosequién, y mínimo con otro estatus a cuenta de nada.
 
El mismo Máximo Pradera habría sido mil veces mejor. Casi me da un síncope hasta que me di cuenta de que me equivocaba de persona.
 
Y digo yo, la Grisso y la Amarosa no estarán rabiando por dentro? Visto lo visto, como me comentaba una conocida, lo próximo será sortear una cartera ministerial enviando SMS MINISTR@ al 3786 en el Sálvame..

Imaginaos a la Ana Rosa de ministra, con lo que le gusta figurar?

Edit: hace años, en un programa de esos de la tele donde se reían miserablemente del ciudadano medio, iban unos reporteros a un mercado de una ciudad andaluza a preguntarle a las señoras que allí estaban comprando qué les parecía que viniera a la ciudad la nueva ministra de cultura "Concha Velasco" y la gente "ahh pues muy bien", pa reírse de la ignorancia del personal, claro.

Qué tiempos, quién iba a predecir semejante esperpento!!!!!
 
Última edición:
es periodista, es una persona con cultura, conoce ese mundillo
ha escrito libros, conoce el mundo del cine

un ministro de cultura me gusta una pax anonima que sabe cuanto cuesta el cine, cuanto cuesta el teatro... no vive ni en la finca ni en la moraleja puede cambiar cosas...

Cualidades iguales a las de Isabel Rábago, a la que se ha puesto verde por aquí, y eso que sólo ha sido nombrada asesora de no-sé-qué.
 
No es por nada. Tu has visto el CV del 80% del gobierno? porque es un equipo que yo me doy con un canto en los dientes si en mi otro pais, EEUU, tuvieran a gente de ese nivel. Huerta es como la excepcion...pero es que no se yo quien querria Cultura que no tiene ni compatencias ni nada.

De todos los Ministros, sólo uno ha trabajado para el sector privado: precisamente Maxim Huerta. Los de EEUU no sé si estarán a este nivel, pero que se pagan sus campañas y no viven del Estado desde que tienen edad de trabajar, eso es seguro. Yo me daría con un canto en los dientes de tener a uno de estos inútiles americanos.
 
conocer las redacciones de mierdaset y otras que son más o menos es conocer como se hace política?

y cual es la ideología de mínimo guertas?. ah, que no la necesita.
aunque imagino que será socialijjta. no por su nombramiento sino x sus escritos equidistantes y fachitas.

le van a llover hostias hasta en las portadas de sus cansinos libros.
digo lo de cansinos xq además de imaginarlos como él, siempre que sale con un libro en la mano es el suyo propio de turno

yo recuerdo ese programa que hacía de viajes. creo que es el primer programa del mismo tema que resulta aburrido y pesado
hasta en las teles locales hay programas de lo mismo que resultan entretenidos
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back