Maxim Huerta... pero ¿qué ha pasado?

Tu has visto el curriculum del Sr. Duque?
- ingeniero aeronautico con nota media 10 y a curso por año. Una de las mentes mas privilegiadas de la UPM
- creador de una empresa con un diseño innovador de helices nada mas salir de la universidad que fue comprada automaticamente por un conglomerado estadounidense (el producto)
- seleccionado por la Agencia Europea Espacial entre miles de solicitudes tras unas pruebas de aupa
- trabajo para la agencia y para la NASA en empresas publicas-privadas
- profesor asociado
- director gerente durante años de una empresa de satelites que esta entre las mejores del mundo
- director de una agencia europea de operaciones de vuelo que supervisa presupuestos de miles de millones y tiene que ser competitiva frente a NASA, Rusia etc..


No se lo de "asi por tol morro"....igual preferiais a alguien del aparato del partido que no sepa hacer la 0 con un canuto.

y no, no es lo mismo sacarte las oposiciones del Cuerpo Diplomatico y luego ir concursando a destinos...que te nombren, no se, embajador en Londres por la patilla sin hablar ingles.
Si, Oposiciones al Cuerpo Diplomatico todos. De verdad...Pero no te das cuenta que siempre copan los puestos los mismos?
 
Última edición:
con el panorama lo de menos es el astronauta. casi mejor le dejamos en paz, aunque me gustaría preguntarle qué cree con honestidad puede aportar a hegpaña.
quizá estaba mejor de donde viniera
quizá ha aceptado por vanidad.
 
Si, Oposiciones al Cuerpo Diplomatico todos. La mujer del Lorenzo Mila incluida. De verdad...Pero no te das cuentan que siempren copan los puestos los mismos?


La mujer de Lorenzo Mila es periodista de RTVE.
Deja de mezclar tocino con velocidad.

A ti te dicen que ponen a Marie Curie de Ministra de Ciencia...y dirias " si, claro, con dos premios Nobeles! que sabra esa mujer de ciencia y de ser ministra, viene a chupar del bote."

Lo dicho, hubieras preferido a alguien del aparato del partido que no supiera hacer la o con un canuto para asi poder decir "es que son todos iguales los politicos". Pero resulta que se puede elegir a gente con CVs interesantes, gente inteligente, con idiomas, preparados, y que quieren hacer cosas o por lo menos intentar mejorar lo que tenemos...y no simplemente estar en el cargo por inercia.
 
La mujer de Lorenzo Mila es periodista de RTVE.
Deja de mezclar tocino con velocidad.

A ti te dicen que ponen a Marie Curie de Ministra de Ciencia...y dirias " si, claro, con dos premios Nobeles! que sabra esa mujer de ciencia y de ser ministra, viene a chupar del bote."

Lo dicho, hubieras preferido a alguien del aparato del partido que no supiera hacer la o con un canuto para asi poder decir "es que son todos iguales los politicos". Pero resulta que se puede elegir a gente con CVs interesantes, gente inteligente, con idiomas, preparados, y que quieren hacer cosas o por lo menos intentar mejorar lo que tenemos...y no simplemente estar en el cargo por inercia.
En que momento he dicho yo que quiero a alguien del aparato del partido?(n)(n)(n)(n)(n)A mi me sobran TODOS. Todos los partidos y todos los politicos. Me parecen todos una pandilla basurilla, y los que no son politicos y aprovechan para meterese en el "fregao" cuando se les da la oportunidad me parecen igual de pandilla basurilla. Todos a vivir del cuento mientras los periodistas de M! no quieren convencer de que vivimos en una democracia porque votamos y como nos han puesto muchas mEnistras somos un pais superguay. El primero del mundo, oiga, con tantas mEnistras. Al pueblo que le den, que tenemos muchas mEnistras como dice la feminista Ana Chocha.
Por cierto, que yo tambien tengo mucha cultura y he viajado mucho. Que quiero ser mEnistra de Cultura y Deportes como minimo huertas. Que parece ser que segun una cotilla que es el unico merito que se necesita. Y como yo muchas mas persona cultas y viajadas. Queremos ser mEnistros/as.
 
Los del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes necesitan cambio y un empujón: el último update fue el día 31. Que menos que los antiguos inquilinos saluden a los nuevos.
 
Los del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes necesitan cambio y un empujón: el último update fue el día 31. Que menos que los antiguos inquilinos saluden a los nuevos.
Mujer, que estaran "cansaos". Que poner al dia una pagina web requiere mucho esfuerzo y curriculum. Pereza dan:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 
qué pesadez con los currículum y con el inglés
son unos hdputa pero hay que ver que bien hacen su trabajo comiendo el coco

Anda Helena! Todos estos años que te he leido por el foro criticando sin piedad a la Ejpaña cateta, inculta, casposa...y resulta que te expresas como ellos! De verdad, que pesada la gente con eso de la educación y los estudios...a la mina los mandaba yo.
 
Anda Helena! Todos estos años que te he leido por el foro criticando sin piedad a la Ejpaña cateta, inculta, casposa...y resulta que te expresas como ellos! De verdad, que pesada la gente con eso de la educación y los estudios...a la mina los mandaba yo.


osea, que mari ano ha sido un excelente gobernante para el pueblo xq es...registrador de la propiedad
o de windows xq fué el capitoste de morgan esterlin pa hegpaña y portugal y hablaba inglé
o michavila o pichavila xq fue número uno de su promoción

en serio osea en serio

el primer ministro sueco es una basura xq no fue a la universidad y es sindicalista y soldador.
 
Que más nos dan los másteres de nadie que termine de menestra o menestro si luego está a sueldo de los que manejan la pasta.

Un político de verdad lo único que necesita es sentido del deber público, honradez y empatía, para decirle cómo se pueden hacer o no los números ya tiene un ejercito de técnicos y asesores.

Curriculums inflados para luego cobrar el doble cuando se pasan a la privada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back