Maxim Huerta... pero ¿qué ha pasado?

JAjaja a mi me parece una jugada magistral Ha puesto a un artista para contentar a los artistas.
La cultura ruidosa es la farándula. Hay que poner a un farandulero. Así de fácil..tú pones a un catedrático , a un filósofo y no hablan el lenguaje faranduleril.
Cuando piden dinero, no es dinero para el museo Del Prado, mantenimiento del arte visigodo es dinero para cine y conciertos. Para colocar a esa pandilla de malísimos artistas q dan la lata.
Pon a uno de ellos de cabeza , uno que no sea analfabeto y que no se entere de nada , el visigodo catapum, pero irá al teatro y dará el pego entrevista los lerdos esos
 
A la Señora Celaa le va a dar un parraque, cada vez que tenga que departir con este farandulero vacuo.

Ella es muy inteligente, y no se le notará. Esperemos que él sea listo y no se enfrente a ella. Que se dedique a contentar al farandulerismo y deje hacer a otros.
 
A la Señora Celaa le va a dar un parraque, cada vez que tenga que departir con este farandulero vacuo.

Ella es muy inteligente, y no se le notará. Esperemos que él sea listo y no se enfrente a ella. Que se dedique a contentar al farandulerismo y deje hacer a otros.

para maxim todos los españoles son asín

asi que lo ve chupao...
 

Adjuntos

  • imagen.jpg
    imagen.jpg
    75,3 KB · Visitas: 20
Que conste que, para mi desgracia, lo he leído y me parece un mal escritor, pero es bastante culto y viajado. Habrá que darle una oportunidad. Mejor que Wert o Aguirre, que no sabía ni quién era Saramago, será, eso seguro.
Bingo, que memoria tan corta. No recuerdo a ninguna ministra de Cultura más inculta que Aqguirre, además que lo llevara a gala. Antes de ministra tuvo varios cargos en el ministeriod de Cultura, la mayoría ya están jubilados, pero todavía se acuerdan de Espe, y no para bien. Ella pasó por el ministerio, el ministerio no pasó por ella.
Wert no era inculto, lo que pasa es que sólo utilizó el ministerio para trepar, para conectar con las empresas privadas y vivir ahora de ello como un rey. Con el intermedio de cuando recién enamorado se largó a París a chercher la femme, le dieron un cargo a propósito para que pudiera vivir allí su pasión otoñal en un piso de lujo pagado por el gobierno, el piso y todos los servicios.
 
A ver philomenas y demas perdidas. La Arrimadas es total antindependentista, pero se bien caso con un total independentista. Esas cosas las hacen las y los liZtos, porque asi ganan siemore. El Duque sera muy ministro socialiZto pero su mujer acaba justo de ser nombrada embajadora de Malta por Rajoy porque es muy liZta ( esas embajadas tan buscadas solo las dan a los afines por si no os enterais, o no quereis, tampoco. Asi win win siempre. Pero vaya que entre los que mandan siempre es igual, un hermano en un partido y otro en otro, una hija de derechas y una madre de lo que haga falta. Entre esposos eso ya es el escalon.mas barriobajero y de ser miuy liZtos, no queda bien pero a ellos plim

Que yo sepa el marido de Arrimadas era de CDC y hace un timpo, creo, que dejo el partido. Digo yo que la gente pueda casarse con quien quiera.

La mujer de Duque es diplomatica de carrera desde 1992 y fue nombrada por el PP para un puesto (hace 3 semanas cuando ni pensaban que les venia la sentencia Gurtel o una mocion de censura), como antes habia sido nombrada por PP y PSOE para sus puestos anteriores. Y ha tenido destinos bastante mejores que Malta que no es para nada politica ni codiciado ni nada.

Malta! Como si estuvieras diciendo Paris, Roma o el consulado en NY.

Me cuesta muchisimo entender esta mentalidad tribalista española.
 
Que conste que, para mi desgracia, lo he leído y me parece un mal escritor, pero es bastante culto y viajado. Habrá que darle una oportunidad. Mejor que Wert o Aguirre, que no sabía ni quién era Saramago, será, eso seguro.

Sobre todo cuando te lo paga dinero público.


destinos-pelicula_logo.png
 
Back