Mauricia (Burgos) El Supremo avala la retirada de la custodia a madre de 64 años.

Está claro que esta mujer tiene problemas pero pienso que sería mejor ayudarla que quitarle la custodia. Cuántos casos hay peores que estos y continúan los hijos con los padres por desgracia. Cuántos casos hemos visto aquí de niños terriblemente asesinados por sus cuidadores y donde estaban los servicios sociales. Estos niños no corrían peligro de muerte.
Se nos olvida que aquí debe primar y prima el interés de los menores. Realmente crees que una señora que ha hecho lo que ha hecho va a cuidar bien de esos niños? No!!!
Tenía a su hija pequeña desatendida (se la quitan por ese motivo entre otros), no contenta con eso, se va a EEUU para quedarse embarazada de nuevo y tenerlos por c*****. Esa señora no está bien de la cabeza y es un peligro para los niños.
 
Los Servicios Sociales de la Junta detectaron entonces problemas de aislamiento de la niña, deficiencias en su higiene personal, vestimenta inadecuada y absentismo escolar
Pero... se puede quitar la custodia por esto? Pero si conozco casos con estas características y muchísimas más que les proporcionan ayuda y en lo último que piensan es en alejarlos de sus padres.
Lo de la edad inadecuada lo puedo pensar, pero como dicen por aquí ,miles de abuelas en los pueblos criando a sus nietos en soledad por años y años mientras sus padres estaban emigrados ganando el sustento.
La pregunta que me hago es que si la madre tuviera 29 años hubieran hecho lo mismo.
 
Pienso que lo que ha ido en contra es que su maternidad tan tardía ha sido mediática y estaba bajo la lupa. Porque niños con 100% de absentismo, falta de higiene y cuidados básicos y siendo criados por progenitores delincuentes reincidentes hay a puñados y no veo que les quiten la custodia
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
727
Back