Matilde Solís estalla en Facebook contra los que la "destruyeron"

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por pepino2, 19 Jun 2015.

1. francachela

francachela Guest

Gracias @Crunia
    Es que no sé ni qué decir, de verdad. Es muy fuerte todo.

• De acuerdo De acuerdo x 3

2. Batsheba

Batsheba

Me Gusta recibidos:
    2.169
    En el perfil de Matilde Solis se pueden leer comentarios de amigos y conocidos apoyándola, además de algún testimonio.

• Gracias Gracias x 1
  3. francachela

francachela Guest

Creo que se lo cerró.

4. arabella

arabella

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Género:
    Femenino
    Lo tiene abierto, puedes entrar. Lo que retiró fue la foto del escrito.

• Gracias Gracias x 1
  5. Barbara_

Barbara_

Me Gusta recibidos:
    2.600
    Acabo de leer el artículo de arriba y se me han venido lágrimas a los ojos.... que barbaridad!

• De acuerdo De acuerdo x 1
  6. francachela

francachela Guest

Pensaba que había cerrado su cuenta. Se asustaría la pobre al verlo en Vanitatis.

7. Barbara_

Barbara_

Me Gusta recibidos:
    2.600
    La estrategia de desprestigiar a la persona que acusa ...

• Bingo Bingo x 4
  8. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    9.148
    Género:
    Femenino
    En Vanitatis ha salido uno comentando en defensa del psiquiatra e incluso metiéndose con la periodista que lo ha escrito, que si bebe,que si es amiga de no sé quién.
    ¿Como puede haber gente que defienda a estos cerdos, si ellos no son igual,o peor?

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Batsheba

Batsheba

Me Gusta recibidos:
    2.169
    La foto del escrito también está.

10. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    9.148
    Género:
    Femenino
    Mensaje aparecido el El confidencial sobre este tema.Isabel Morillo es la periodista que ha escrito el artículo

"Isabel Morillo, más allá de lo que es o no noticia, el barroco adorno con que compones la novela es para Premio Libreria El Giraldillo.......No te falta un perejil. Sevilla profunda, rancia y clasista, Arzobispado, Hermandades, Colegio de Médicos, Copas en el Garlochí, Intereses, Enemistades Profesionales, Sociedades Secretas.........Escribe un libro, chica.

Todo ello, sin menoscabo de las, según la Fiscalía que archivó la causa, supuestas víctimas. Desde luego, creo que poco tiene que hacer el letrado Manuel Seco contra la Autoritas Bocanegra.

Total, que ya se verá en que queda. De momento, la merma al profesional, ya se ha producido.

Por otra parte, señora Morillo, hablenos usted de sus tardes de Gyn Tonic en copa de balón por la noble Buhaira con el ahora apestado Sr. Guerrero, mano ejecutora de los ERE, que daba prevendas con polvo de rey como el que tira caramelos, siempre en beneficio propio, claro, o gastaba mi dinero en putas, coca y copas en esos mismos locales que usted fecuenta con el. Sevilla es un pueblo.......

Por no mencionar determinados intereses particulares con la parte constructora del Régimen Todopoderoso que todo lo sabe............

"Me estais exigiendo que me estais cansando", Manuel Ruiz de Lopera dixit.....

Venga, a ustedes........."

• Gracias Gracias x 3
  11. arabella

arabella

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Género:
    Femenino
    Le ha faltado un " ustedes lo que tenéis es mucha envidias" envidiosos todos

• De acuerdo De acuerdo x 2
  12. francachela

francachela Guest

Espero, por el bien de las señoras, que esto no se convierta en un abramos todos el cajón de mierda.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  13. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    9.148
    Género:
    Femenino
    No sé qué quieres decir exactamente, pero mi opiniòn es que ,si hay mierda, se destapa de una vez.Mucha gente está sufriendo porque no le hacen caso, no se atreve,o no confía en los tribunales. Hay que ayudar a destapar y apoyarles emocionalmente.

14. francachela

francachela Guest

No me refería a eso, por supuesto que tienen que denunciarlo y llegado el momento que se castigue al o a los culpables, quería decir que no vaya a ser que puedan filtrarse detalles escabrosos sobre las pacientes o su historial médico, cosa que les afectaría bastante y en ningún caso merecen. Al hilo de lo que has puesto del comentario en EC sobre la persona que escribió el artículo, he pensado que puede haber gente malintencionada que empiece a hacer que corran rumores feos sobre las víctimas, porque desgraciadamente hay quien juega así de sucio, y simplemente comentaba que ojalá no pasase eso porque no sería justo para con las señoras.

15. Cupcake

Cupcake

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Género:
    Femenino
    • Gracias Gracias x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.