Matilde Solís estalla en Facebook contra los que la "destruyeron"

En este enlace se puede leer la denuncia presentada al Colegio de Médicos y la carta remitida al Arzobispado.

http://cadenaser.com/emisora/2015/07/13/radio_sevilla/1436783859_991666.html

"Este grupo de mujeres, alguna de ellas muy conocidas por pertenecer a prestigiosas familias de la ciudad, por ostentar cargos de responsabilidad institucional o por ser esposas de políticos y empresarios, se conocieron hace tres meses a través las redes sociales, a raíz de que una de ellas rompiera su silencio exponiendo en su muro de Facebook su terrible experiencia".

Se refieren a Matilde Solís sin nombrarla.
 
Última edición:
Recuerdo haber leido algo de Matilde,quejándose de que quién le tenía que ayudar, le hiciera tanto daño.Supongo que se refería a esto.
 
Alguna tendría que haber hecho como la protagonista de Millenium.Llevar una cámara.

Creeme, estaban en tal estado de sometimiento y desesperacion, que lo ultimo que se les ocurría pensar es que alguien pudiera creer su testimonio, ni aunque fuera con una grabación oculta. Al fin y al cabo ellas eran vistas como las "neuróticas" o las "locas" y el médico como un ser de reputación intachable y digno de toda confianza.
Hoy mismo me han contado que el psiquiatra y quien le defiende han puesto en marcha el rumor de que se trata de una mujer despechada por el rechazo del psiquiatra la que ha puesto la denuncia.
Es tan burdo y tan rancio este ser que hasta dando su versión se le nota la egolatría.
Estas mujeres han puesto una denuncia conjunta ante el Colegio de Médicos y este la ha remitido a la Fiscalía. Será una conspiración, claro.
 
Bueno, por otra parte él qué va a decir...
De todas formas eso ha tenido que ser una película de terror, imagino que por quiénes son los implicados no se profundiza mucho en los detalles de esta historia. Me da que los abusos sexuales, que son algo tremendo, son sólo la punta del iceberg. Pobres mujeres...
 
Seguro que muchas no denuncian por temor al escándalo,porque se sepa que ellas también fueron víctimas.Ya que al ser psiquiatra de pago y de la alta sociedad, serám muchas de buenas familias.
 
Hace muy poco, mediante los "me gusta" y comentario de Facebook, (nunca me hartaré de repetir lo peligroso que es ese arma: yo no tenía ni idea de los problemas de una conocida pero, gracias a los comentarios bien intencionados de amigos comunes, me enteré de todo el tema) y era al respecto de este psiquiatra, o sinvergüenza más bien. Hablaba de años de depresión y de que nadie le creía, ni los más cercanos... Se congratulaba de que ahora saliese el tema y que la justicia tomase medidas.
Ahora, mediante este hilo lo contextualizo. Pobrecita, como me alegro por ella, ojalá todas las víctimas encuentren la paz que necesitan.
Y a Enrique Rojas si que lo conocí, por desgracia: un idiota engolado con ínfulas. No conozco a nadie que saliese bien de su consulta ni de la de su hermana.
 
Siempre encontrará quien le defienda, @arabella, siempre. Pero ahora son varias las mujeres, que apoyándose mutuamente, se han decidido a denunciar para que no pueda seguir haciendo daño.

@Jazmines en el ojal, de Enrique Rojas podría hablar largo y tendido pero no tengo tiempo.
Dejo estos enlaces para quien quiera saber algo más de ese farsante:

http://sinmiedoalopusdei.blogspot.com.es/2011/03/otra-consulta-memorable-de-enrique.html

http://www.opus-info.org/index.php?...ado_por_revelar_un_informe_sobre_una_paciente
 
Valiente Matilde Solís. Animo a todas esas mujeres. Entiendo perfectamente que use su perfil de una red social para hacerlo público. Por qué no? Cada cual es libre de publicar lo que quiera. En este caso parece un grito liberador buscando la empatía, el apoyo y compresión de todo el que lo lea, aunque hay sido un acto algo impulsivo. Despreciable y siniestro ser este que se oculta tras la eminencia científica, social y "moral". Espero que se haga justicia.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
586
Back