Matilde Solís estalla en Facebook contra los que la "destruyeron"

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por pepino2, 19 Jun 2015.

1. arabella

arabella

Me Gusta recibidos:
    1.967
    Género:
    Femenino
    Muchísimo ánimo a todas. A cuadros estoy.no pensé que hubiera llegado a estos extremos

@Gaditana se sabe si abusó sexualmente también de matilde??

2. Crunia

Crunia

Me Gusta recibidos:
    1.717
    Género:
    Femenino
    Veremos como reacciona el sector de la sociedad que le encumbró.
    Han sid mujeres las que inicialmente han presentado esta denuncia, algunas de ellas después de años de soledad, sufrimiento e incomprensión. Antes ha habido otras que desistieron y que espero que se animen a retomar sus denuncias. Ojalá se consiga que no pueda volver a hacer daño.

• De acuerdo De acuerdo x 6
  3. francachela

francachela Guest

Pobres víctimas, los pelos de punta... Aprovecharse de personas que no están al 100% para hacer esas barbaridades es de ser hdp.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Crunia

Crunia

Me Gusta recibidos:
    1.717
    Género:
    Femenino
    En este enlace se puede leer la denuncia presentada al Colegio de Médicos y la carta remitida al Arzobispado.

http://cadenaser.com/emisora/2015/07/13/radio_sevilla/1436783859_991666.html

"Este grupo de mujeres, alguna de ellas muy conocidas por pertenecer a prestigiosas familias de la ciudad, por ostentar cargos de responsabilidad institucional o por ser esposas de políticos y empresarios, se conocieron hace tres meses a través las redes sociales, a raíz de que una de ellas rompiera su silencio exponiendo en su muro de Facebook su terrible experiencia".

Se refieren a Matilde Solís sin nombrarla.

• Gracias Gracias x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
    Última edición: 14 Jul 2015
  5. Crunia

Crunia

Me Gusta recibidos:
    1.717
    Género:
    Femenino
  6. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    8.731
    Género:
    Femenino
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  7. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    8.731
    Género:
    Femenino
    Recuerdo haber leido algo de Matilde,quejándose de que quién le tenía que ayudar, le hiciera tanto daño.Supongo que se refería a esto.

8. arabella

arabella

Me Gusta recibidos:
    1.967
    Género:
    Femenino
    No creo que en el momento en el que estaban recibiendo esos abusos estuvieran para muchas cámaras, por lo que veo algunas le paso hace más de 15 años y hasta ahora no han podido armársela de valor y contarlo. Es un asunto muy delicado.

• Bingo Bingo x 1
  9. Crunia

Crunia

Me Gusta recibidos:
    1.717
    Género:
    Femenino
    Creeme, estaban en tal estado de sometimiento y desesperacion, que lo ultimo que se les ocurría pensar es que alguien pudiera creer su testimonio, ni aunque fuera con una grabación oculta. Al fin y al cabo ellas eran vistas como las "neuróticas" o las "locas" y el médico como un ser de reputación intachable y digno de toda confianza.
    Hoy mismo me han contado que el psiquiatra y quien le defiende han puesto en marcha el rumor de que se trata de una mujer despechada por el rechazo del psiquiatra la que ha puesto la denuncia.
    Es tan burdo y tan rancio este ser que hasta dando su versión se le nota la egolatría.
    Estas mujeres han puesto una denuncia conjunta ante el Colegio de Médicos y este la ha remitido a la Fiscalía. Será una conspiración, claro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  10. francachela

francachela Guest

Bueno, por otra parte él qué va a decir...
    De todas formas eso ha tenido que ser una película de terror, imagino que por quiénes son los implicados no se profundiza mucho en los detalles de esta historia. Me da que los abusos sexuales, que son algo tremendo, son sólo la punta del iceberg. Pobres mujeres...

11. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    8.731
    Género:
    Femenino
    Seguro que muchas no denuncian por temor al escándalo,porque se sepa que ellas también fueron víctimas.Ya que al ser psiquiatra de pago y de la alta sociedad, serám muchas de buenas familias.

12. arabella

arabella

Me Gusta recibidos:
    1.967
    Género:
    Femenino
    Lo peor es que en Twitter muchos cofrades de esos que se dan golpes en el pecho, miran a otro lado y hasta le justifican.

• De acuerdo De acuerdo x 5
  13. Jazmines en el ojal

Jazmines en el ojal

Me Gusta recibidos:
    336
    Género:
    Femenino
    Hace muy poco, mediante los "me gusta" y comentario de Facebook, (nunca me hartaré de repetir lo peligroso que es ese arma: yo no tenía ni idea de los problemas de una conocida pero, gracias a los comentarios bien intencionados de amigos comunes, me enteré de todo el tema) y era al respecto de este psiquiatra, o sinvergüenza más bien. Hablaba de años de depresión y de que nadie le creía, ni los más cercanos... Se congratulaba de que ahora saliese el tema y que la justicia tomase medidas.
    Ahora, mediante este hilo lo contextualizo. Pobrecita, como me alegro por ella, ojalá todas las víctimas encuentren la paz que necesitan.
    Y a Enrique Rojas si que lo conocí, por desgracia: un idiota engolado con ínfulas. No conozco a nadie que saliese bien de su consulta ni de la de su hermana.

• Gracias Gracias x 9
  14. Crunia

Crunia

Me Gusta recibidos:
    1.717
    Género:
    Femenino
    Siempre encontrará quien le defienda, @arabella, siempre. Pero ahora son varias las mujeres, que apoyándose mutuamente, se han decidido a denunciar para que no pueda seguir haciendo daño.

@Jazmines en el ojal, de Enrique Rojas podría hablar largo y tendido pero no tengo tiempo.
    Dejo estos enlaces para quien quiera saber algo más de ese farsante:

http://sinmiedoalopusdei.blogspot.com.es/2011/03/otra-consulta-memorable-de-enrique.html

http://www.opus-info.org/index.php?...ado_por_revelar_un_informe_sobre_una_paciente

• Gracias Gracias x 8
  15. Batsheba

Batsheba

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Valiente Matilde Solís. Animo a todas esas mujeres. Entiendo perfectamente que use su perfil de una red social para hacerlo público. Por qué no? Cada cual es libre de publicar lo que quiera. En este caso parece un grito liberador buscando la empatía, el apoyo y compresión de todo el que lo lea, aunque hay sido un acto algo impulsivo. Despreciable y siniestro ser este que se oculta tras la eminencia científica, social y "moral". Espero que se haga justicia.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.