Matilde Solís estalla en Facebook contra los que la "destruyeron"

En el perfil de Matilde Solis se pueden leer comentarios de amigos y conocidos apoyándola, además de algún testimonio.
 
Creeme, estaban en tal estado de sometimiento y desesperacion, que lo ultimo que se les ocurría pensar es que alguien pudiera creer su testimonio, ni aunque fuera con una grabación oculta. Al fin y al cabo ellas eran vistas como las "neuróticas" o las "locas" y el médico como un ser de reputación intachable y digno de toda confianza.
Hoy mismo me han contado que el psiquiatra y quien le defiende han puesto en marcha el rumor de que se trata de una mujer despechada por el rechazo del psiquiatra la que ha puesto la denuncia.
Es tan burdo y tan rancio este ser que hasta dando su versión se le nota la egolatría.
Estas mujeres han puesto una denuncia conjunta ante el Colegio de Médicos y este la ha remitido a la Fiscalía. Será una conspiración, claro.

La estrategia de desprestigiar a la persona que acusa ...
 
En Vanitatis ha salido uno comentando en defensa del psiquiatra e incluso metiéndose con la periodista que lo ha escrito, que si bebe,que si es amiga de no sé quién.
¿Como puede haber gente que defienda a estos cerdos, si ellos no son igual,o peor?
 
Mensaje aparecido el El confidencial sobre este tema.Isabel Morillo es la periodista que ha escrito el artículo


"Isabel Morillo, más allá de lo que es o no noticia, el barroco adorno con que compones la novela es para Premio Libreria El Giraldillo.......No te falta un perejil. Sevilla profunda, rancia y clasista, Arzobispado, Hermandades, Colegio de Médicos, Copas en el Garlochí, Intereses, Enemistades Profesionales, Sociedades Secretas.........Escribe un libro, chica.

Todo ello, sin menoscabo de las, según la Fiscalía que archivó la causa, supuestas víctimas. Desde luego, creo que poco tiene que hacer el letrado Manuel Seco contra la Autoritas Bocanegra.

Total, que ya se verá en que queda. De momento, la merma al profesional, ya se ha producido.

Por otra parte, señora Morillo, hablenos usted de sus tardes de Gyn Tonic en copa de balón por la noble Buhaira con el ahora apestado Sr. Guerrero, mano ejecutora de los ERE, que daba prevendas con polvo de rey como el que tira caramelos, siempre en beneficio propio, claro, o gastaba mi dinero en putas, coca y copas en esos mismos locales que usted fecuenta con el. Sevilla es un pueblo.......

Por no mencionar determinados intereses particulares con la parte constructora del Régimen Todopoderoso que todo lo sabe............

"Me estais exigiendo que me estais cansando", Manuel Ruiz de Lopera dixit.....

Venga, a ustedes........."
 
Mensaje aparecido el El confidencial sobre este tema.Isabel Morillo es la periodista que ha escrito el artículo


"Isabel Morillo, más allá de lo que es o no noticia, el barroco adorno con que compones la novela es para Premio Libreria El Giraldillo.......No te falta un perejil. Sevilla profunda, rancia y clasista, Arzobispado, Hermandades, Colegio de Médicos, Copas en el Garlochí, Intereses, Enemistades Profesionales, Sociedades Secretas.........Escribe un libro, chica.

Todo ello, sin menoscabo de las, según la Fiscalía que archivó la causa, supuestas víctimas. Desde luego, creo que poco tiene que hacer el letrado Manuel Seco contra la Autoritas Bocanegra.

Total, que ya se verá en que queda. De momento, la merma al profesional, ya se ha producido.

Por otra parte, señora Morillo, hablenos usted de sus tardes de Gyn Tonic en copa de balón por la noble Buhaira con el ahora apestado Sr. Guerrero, mano ejecutora de los ERE, que daba prevendas con polvo de rey como el que tira caramelos, siempre en beneficio propio, claro, o gastaba mi dinero en putas, coca y copas en esos mismos locales que usted fecuenta con el. Sevilla es un pueblo.......

Por no mencionar determinados intereses particulares con la parte constructora del Régimen Todopoderoso que todo lo sabe............

"Me estais exigiendo que me estais cansando", Manuel Ruiz de Lopera dixit.....

Venga, a ustedes........."
Le ha faltado un " ustedes lo que tenéis es mucha envidias" envidiosos todos
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
586
Back