Matilde de Bélgica copia a Letizia, las pruebas

los looks de Doña Letizia (44) se han convertido en referente para la reina belga, quien una vez más ha lucido un conjunto parecido a otro de la Reina
Parecido tal vez; igual nuncaaaa! es imposible ; parafraseando a San Pablo àpostol: Que comunión tendrán la vulgaridad con la elegancia.
 
belgium-royals.jpg

leti1.jpg


167756493-princess-mathilde-of-belgium-and-prince-gettyimages.jpg
10_aniversario_boda_felipe_y_letizia_su_estilo_en_20_fotos_509215492_800x.jpg

¿Como no he podido detectar que la majestuosa, elegante, discreta, Mathilde, Reina de los Belgas se copia de KKizia???:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::rolleyes:

Verdaderamente, estos plumillas están de atar y lo peor es que lo que causan es que kkizia luzca aun peor, en este caso con la comparación que nunca debieron hacer. Porque, en mi opinión, Mathilde es la Reina mas Reina de las tres de esta generación.:)
A su lado, Letizia simplemente evidencia todos sus defectos.
 
Ya vemos quien imita a quien o por lo menos lo intenta. Mathilde se casó antes que Leticia, mismo cuello, solo que con bordados. Si el pobre Felipe al poco de casarse en una estación de esquí, les dice a los periodistas (solo esquiaba haciendo cuña), que la dejaran tranquila ya que al final mucho criticar pero todas imitaban su estilo, jajajaja. O sea, que esto viene de antiguo, es lo que ella apunta a sus periodistas de cámara.
 
Perdonen mi ignorancia ¿en que se parecen?
Forma de cuello?, no
Tipo de dibujo?no
Tipo de falda?no
Largo de falda?no
Largo de mangas?si
Color?un poco
Ver el archivo adjunto 443871

Tu no te preocupes que aunque no se parezcan en nada cada vez que otra Royal vista de blanco y rojo dirán que ha copiado a la superable. Y que no se les ocurra enterarse que también se duchan y hacen number two porque, usted lo ha adivinado, seguramente están copiando a Letizia... ¿Y no fue a LOC a quienes Letizia llamó merde?
Yo no la hubiese mencionado nunca más. Es que son Masoquistas de Todos los Santos Summa Cum Laude.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
De seguro que lo primero que las royals hacen al levantarse en las mañanas, es checar en las revistas o en la prensa que fue lo
 
Matilde de Bélgica se inspira una vez más en Doña Letizia
14774104782573.jpg

Doña Letizia durante su visita a México, Matilde en un acto en Jordania GTRES


No es la primera vez en la que la reina de los Belgas elige su vestuario fijándose en la esposa de Felipe VI

  • LOC
25/10/2016 17:52
Matilde de los Belgas (43) es una reina que destaca por su elegancia y que conquista con su sonrisa en los actos a los que acude. Sobria en sus atuendos, la esposa de Felipe de los Belgas se ha inspirado en el armario de sus colegas reales en más de una ocasión.

Así como Máxima de los Países Bajos es su principal musa a la hora de copiarestilismos, los looks de Doña Letizia (44) se han convertido en referente para la reina belga, quien una vez más ha lucido un conjunto parecido a otro de la Reina. Se trata de la falda lápiz blanca con estampado burdeos y la blusa burdeos que Doña Letizia llevó en su visita oficial a México. La reina lo combinó con unas sandalias de Magrit, una cartera de Uterqüe y unos pendientes de Tous.

14774105930791.jpg

Matilde de los Belgas junto a su homóloga jordana GTRES
Con un atuendo muy similar ha aparecido Matilde en su encuentro con la reinaRania en Jordania. La visita se ha convertido en un duelo de estilo del que Matilde ha salido triunfadora gracias a una falda blanca con estampado burdeos y una camisa del mismo tono. Debido a la diferencia entre el tipo de Matilde y de Letizia, la reina de los Belgas ha cambiado la falda lápiz de la reina española por una de tablas más larga.

Esta no es la primera vez que Matilde se inspira en nuestra reina, de hecho, ya lo hizo en 2014, cuando lució un vestido negro de guipur similar a otro de Doña Letizia.
Sí, claro que sí, todas se inspiran en lachichia, ¡llevan falda y camisa! Es que nuestra gueina es muy createndencias. De hecho, los pantalones de rejoneadora serán lo más la presente temporada, así como las patas de elefante, y todo gracias a que la kkuin los ha puesto de moda. Y ya de paso, a ver cuándo vemos a Matilde o Mary en camisón, salto de cama o vestidas con un saco, como leticia. Letizia Marcatendencias, va a ser recordada así en los libros de Historia.
 
Del artículo no voy a comentar nada porque me parece una estupidez, si nos empeñásemos todas copiarían a todas porque se encontrarían siempre similitudes entre los atuendos de reinas y princesas en colores o formas; pero no puedo evitar el offtopic y comentar lo terriblemente mal que veo a Rania en esas fotos con esos pelos.
 
Back