Mata a sus dos hijas y se suicida

Tienes razón pero aunque tuviera que huir del país con mis niñas y esconderme bajo tierra,no se las dejo ni de broma a ese hijo de put* dicho esto yo no culpo a la madre pobre chica bastante tiene 😪
Es que al final los que matan son ellos pero la culpa siempre es de las mujeres. Si tiene hijos con un maltratador porque que mala vista, si no denuncia porque qué tonta que no denuncia, si denuncia, porque claro, pobrecito que le arruina la vida y se deprime, si no le deja los niños porque pobre padre que no ve a sus hijos y está desesperado, y si se los deja, què descuidada y mala madre. Ni que las hubiera asesinado ella, ya está bien.
 
En lo de "retirar" la denuncia tienen mucha culpa y responsabilidad los abogados. Sí, es así. Y lo sé bien porque lo he vivido en primera persona. Mi abogada me lo aconsejó, y lo pactó con el abogado de él. En un despacho del Juzgado entre ambos abogados me "aconsejaron". Uno me ponía delante el papel y el otro me ofrecía el bolígrafo. Firmé. Fue la peor opción y la peor decisión que he tomado en mi vida...
Prima, lo hiciste lo mejor que pusiste. A mí la abogada también me aconsejó no denunciar, me dijo que era muy difícil de probar lo que yo queria denunciar, que un juicio es un proceso muy desagradable y que uno sabe cómo entra pero no cómo sale. Además, dijo que era posible que él descubriera lo útil que era el sistema judicial para atormentarme durante años, así que me arriesgaba a pasarme años sufriendo y gastando dinero.

A veces pienso que ojalá hubiera denunciado porque lo que pasó estuvo mal... Pero muchas veces pienso que la abogada realmente tenía razón.
 
Tienes razón pero aunque tuviera que huir del país con mis niñas y esconderme bajo tierra,no se las dejo ni de broma a ese hijo de put* dicho esto yo no culpo a la madre pobre chica bastante tiene 😪
Hay gente en la cárcel por haber hecho esto. Que no os toque un ser así como padre de vuestros hijos, estáis absolutamente atrapadas.
 
En lo de "retirar" la denuncia tienen mucha culpa y responsabilidad los abogados. Sí, es así. Y lo sé bien porque lo he vivido en primera persona. Mi abogada me lo aconsejó, y lo pactó con el abogado de él. En un despacho del Juzgado entre ambos abogados me "aconsejaron". Uno me ponía delante el papel y el otro me ofrecía el bolígrafo. Firmé. Fue la peor opción y la peor decisión que he tomado en mi vida...
También. Los abogados, las familias, la dependencia-anulacion, el terror.. Hay varios motivos.
Cuando las mujeres denuncian y se van el maltratador pierde el control y es cuando es más violento, más obsesivo y más peligroso.. Les hacen vivir un auténtico infierno y mentalmente no están preparadas para soportarlo. Y cuando están fuerte hay amenazas a ellas, a los hijos, a la familia.. Por eso muchas mujeres tienen terror y piensan que retirando la denuncia calmaran a esa bestia
 
En lo de "retirar" la denuncia tienen mucha culpa y responsabilidad los abogados. Sí, es así. Y lo sé bien porque lo he vivido en primera persona. Mi abogada me lo aconsejó, y lo pactó con el abogado de él. En un despacho del Juzgado entre ambos abogados me "aconsejaron". Uno me ponía delante el papel y el otro me ofrecía el bolígrafo. Firmé. Fue la peor opción y la peor decisión que he tomado en mi vida...
dulcis hiciste lo que pudiste.. Lo importante es que estas viva. Espero que al menos el peligro haya desaparecido ❤ un abrazo
 
Tienes razón pero aunque tuviera que huir del país con mis niñas y esconderme bajo tierra,no se las dejo ni de broma a ese hijo de put* dicho esto yo no culpo a la madre pobre chica bastante tiene 😪
Para una persona sola es muy difícil huir a otra ciudad.. Imagina a otro país y con niños.. Ademas que te meten en la cárcel.
 
Se que me van a llover aspas pero me da igual, yo me pongo del lado del inocente, las dos hijas muertas.
La madre trato de que retiraran la orden de alejamiento y se nego a que siguieran realizandose las visitas en puntos de encuentro, y me juego que era para evitar que el ex dejara de llevarselas y asi ella poder "descansar" , o salir con el novio.
Si eres victima de un maltratador, como dejas que se lleve a tus hijas? Vamos, te las arreglas para que te protejan a ti pero a ellas las dejas desvalidas y vulnerables?
Si, aqui fallaron las cortes y los servicios sociales, pero mucho mas fallo la madre, lo siento pero es asi.
No es que el asesino entro y las secuestro, o fue al parque o el colegio y se las llevo a la fuerza, es que se las puso en las manos.
Esa muchacha quiso ser benevolente con su maltratador por un solo motivo: quería volver a Rumania con las niñas pero para eso se necesita la firma del padre.
El fallo es del sistema: ella intentaba “estar a buenas” para conseguir que él la dejase volverse a su país donde tenía familia y amigos ya que aquí estaba sola. Ni tenía pareja ni aprovechaba “para descansar” puesto que trabaja en un bar y trabaja los fines de semana. De hecho fue a su jefe a quien le dijo que el padre no cogía el teléfono y que se temía lo peor.
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
407
Visitas
29K
Back