Masterchef Celebrity 1 en TVE

Ayer nos acostamos a las dos cuando acabó el programa y hoy, obviamente, nos hemos dormido :sleep:

Yo no digo que no esté guionizado porque no tengo ni la menor idea, pero me parece, que al duelo final llegaron los dos mejores.
Miguel Ángel, cuando hizo aquel cocido como en texturas, utilizando no sé cuántas técnicas...me dejó picueta.
¡Y qué demonios! Solamente por lo bonica que es su tata, yo ya estoy contenta de que haya ganado (ya veis que tengo mucho criterio).

Ahora hablando en serio, Cayetana también me hubiera parecido una justa vencedora.
 
Pienso que establecen un guión y montan los programas de acuerdo a eso. pero igual me equivoco. A ver quién sale

Demosle el beneficio de la duda a un reality fuera de Tele5.....la final fue justa y con los 2 concursantes q se podia esperar por meritos desde hace varias semanas

Ayer a Cayetana se le fue demasiado la olla era la q entro sabiendo mas y se notaba.....pero MAM es un justo ganador evolucion brutal,humildad,buen rollo y educacion
 
Yo quiero saber que ha sido de la madre de MAM, Cristina Blanco. Aun recuerdo aquel montaje con la potorro, un jeque y un reloj.
 

Temas Similares

71 72 73
Respuestas
865
Visitas
46K
Back