Masterchef Celebrity 1 en TVE

Conste que tanto Cayetana como Miguel Angel, lo han hecho bien.
Yo no soy fan de ninguno.
Ni le tengo mania a nadie.

Ahora, está todo muy preparado.
Tiene que ser muy dificil participar, aguantar el tipo, sabiendo que el ganador está decidido desde el principio.



 
Conste que tanto Cayetana como Miguel Angel, lo han hecho bien.
Yo no soy fan de ninguno.
Ni le tengo mania a nadie.

Ahora, está todo muy preparado.
Tiene que ser muy dificil participar, aguantar el tipo, sabiendo que el ganador está decidido desde el principio.



¿Tú crees?
A mí me parece, que de los cinco, la que peor estuvo en la prueba de eliminación fue Virginia.
Y en la prueba del hotel, también fue la peor.
A mí, respetando por supuesto tu opinión, me parece justa su expulsión.

El cuarto quedará Fernando.
Tercera, Loles León.
Segunda, Cayetana.
Gana MAM.
Esa es mi apuesta.
 
tejero malo como la tiña!!!!
es lo peor de lo peor...resentido con la vida...y dando pena por el mundo!"!!! me parece de lo peor!!!no lo aguanto
la loles le llega tambien...el resto me parecen todos muy majos!!!!
 
La pregunta no es pq la echaron a la Virgi sino pq entro......yo si creo q merecia salir en la primera prueba fue la peor,en la segunda fue la peor con llorera ,victimismo ,falsa responsabilidad etc etc y en la tercera estuvo asi asi con MAM.Ni siquiera creo q tuviesen q "cocinar" su expulsion se la merecio.Es mas ella y el marido echaron injustamente a Fonsi ese si q fue "cocinado".

Eso de q con dinero publico entre una tipa y encima con su marido cuando solo son 7-8 concursantes y la titulen ex-modelo como profesion¿? cuando solo es la mujer del otro....no habra profesionales en España q hayan querido entrar no .Promocionemos a este tipo de personas en la publica como sino tuviesen suficiente con las privadas.....don nadies sin oficio trincando dinero publico.Ejemplar.

Dicho esto ha confirmado todo lo q pensaba de ella y q ya se atisbaba en lo de Bertin.Una tipa cortica,inutil,vana,poco empatica pero con unas ansias por figurar y ser reconocida inmensas.Ademas con una mala leche interior maquillada con falsa simpatia exterior alucinante.Se le han visto brotes de genio contenido pa correr lejos.....
 
No podría estar más de acuerdo contigo @Nikito Nipongo , a mí me daría vergüenza calificarme de ex-modelo y verme al lado de Estefanía Luyck (no sé cómo se escribe su apellido, perdón) y darme cuenta de que le llegó por la cintura.
¿Modelo de qué? ¿De manos?

De todos modos, pienso que este programa le ha venido bien a Cayetana y a MAM, porque se les ha visto cercanos, trabajadores...y le ha venido fatal a Fernando Tejero, al Cordobés y a su apéndice, porque se ha visto como son realmente.
 
a mi es que me encanta Tejero, ademàs ayer ayudò mucho y cocinò un postre muy bueno, que Samantha hasta lo elogiò...Virginia no diò palo al agua, llorò como una magdalena y no supo resolver lo suyo, ademàs lo de la sopa ya fue too much...Loles le echa ganas y siempre tira para adelante, pero coincido en que ganarà el actor joven y buenazo...
 
a mi es que me encanta Tejero, ademàs ayer ayudò mucho y cocinò un postre muy bueno, que Samantha hasta lo elogiò...Virginia no diò palo al agua, llorò como una magdalena y no supo resolver lo suyo, ademàs lo de la sopa ya fue too much...Loles le echa ganas y siempre tira para adelante, pero coincido en que ganarà el actor joven y buenazo...

Sí, ayer Fernando estuvo genial.
Bordó su postre y ayudó a Virginia muchísimo.
Hubiera visto más justo que el que no hiciese la prueba de eliminación Fernando.
 
A mi me conmovió la historia de la infancia de Fernando, quizás su carácter tenga algo que ver... No puedo separarle a él ni a Loles de sus personajes LQSA y por eso me gustan.

Con el Cordobés y la Troconis no puedo... Se apuntan a todos los Programas! Les hace falta Cash? Que quiere ser el Cordobés de mayor, periolisto?
 
Por eso dijo el Cordobés que el programa tenía estrategia
No es solo este.
Todos están decididos.
Generalmente los tres jueces tienen sus favoritos.
Lo que no se, es, como se ponen esos tres de acuerdo para la elección del favorito.
Y luego tampoco se, como los concursantes, tienen higado para seguir viendo como ven que el trato de favor decide todo. Lo natural es que el cabreo por el enchufismo les hiciera reaccionar a todos como María Del Monte.
 

Temas Similares

71 72 73
Respuestas
865
Visitas
46K
Back