Mascarillas para el pelo. ¿Sale a cuenta comprar mascarillas del pelo de marcas de peluquería?

Yo quiero probar las nuevas de Bc Bonacure, de swarkorf
 
Pues a la pregunta del hilo, depende de cómo tengas el pelo y las cosas que te hagas ( mechas etc). Aún así, ya hay en supermercados mascarillas muy buenas y marcas de peluquería no tanto. Es dar con una buena.
 
Alguna prima ha probado las de Mielle???
Es qie ponen que son bastante aptas para el pelo fino, que no aporta peso.
Creo que me haré con alguna.

El sábado me puse lo que me quedaba de Inner de icon. Y tachan.... pelo lamido jajajaja
 
Alguna prima ha probado las de Mielle???
Es qie ponen que son bastante aptas para el pelo fino, que no aporta peso.
Creo que me haré con alguna.

El sábado me puse lo que me quedaba de Inner de icon. Y tachan.... pelo lamido jajajaja
De icon prefiero la gama fully, da volumen y como son productos buenos deja el pelo cuidado. Lo que usaba hace tiempo de esa marca para tratar el pelo era un aceite en seco que el pelo se lo chupaba y no engrasaba NADA, parecía magia. No era de aclarado, me lo ponía tras haberme peinado. Era un bote marrón, creo de cristal. Hace años , imagino que aún lo tendrán. Lo encontré, recalco, aunque te pusieses el bote no engrasa, el pelo lo absorbe, buenísimo.
Screenshot_2022-07-06-07-57-00-706_com.android.chrome.jpg
 
Hola primas!! A ver si podéis ayudarme. El martes fui a la peluquería, me tocaba mechitas y corte. El caso es que, como la última vez me noté que me hizo poca mecha por arriba, le dije que quería verme más clarita. Total que bueno, terminó, corte y todo y el caso es que el color me gusta, pero, un gran pero, me noto el pelo pajoso pufff estoy bastante disgustada. No quiero ir a decirle nada al peluquero porque es conocido de mi familia (yo pagué religiosamente los 151€) os digo el precio para que entendáis mi descontento, joder, ese dinero y que me dejes el pelo como una Paj*? Pues me molesta la verdad. Sé que la deco es mierda para el pelo, pero no sé, que menos que por lo menos el día que salgo de la peluquería tener el pelo sedoso no? El caso, ¿me recomendáis alguna mascarilla que pueda usar para tener el pelo bien?
 
Hola primas!! A ver si podéis ayudarme. El martes fui a la peluquería, me tocaba mechitas y corte. El caso es que, como la última vez me noté que me hizo poca mecha por arriba, le dije que quería verme más clarita. Total que bueno, terminó, corte y todo y el caso es que el color me gusta, pero, un gran pero, me noto el pelo pajoso pufff estoy bastante disgustada. No quiero ir a decirle nada al peluquero porque es conocido de mi familia (yo pagué religiosamente los 151€) os digo el precio para que entendáis mi descontento, joder, ese dinero y que me dejes el pelo como una Paj*? Pues me molesta la verdad. Sé que la deco es mierda para el pelo, pero no sé, que menos que por lo menos el día que salgo de la peluquería tener el pelo sedoso no? El caso, ¿me recomendáis alguna mascarilla que pueda usar para tener el pelo bien?
A mí me pasa siempre que me hago decoloración, se me queda el pelo pajoso

Olaplex nº4 es una maravilla, combinado con Olaplex4P para matizar y que no se quede amarillo

Merece el precio totalmente
 
Última edición:
A mí me pasa siempre que me hago decoloración, se me queda el pelo pajoso

Olaplex nº4 es una maravilla, combinado con Olaplex4P para matizar y que no se quede amarillo

Merece el precio totalmente
Jo mil gracias!!! Es que de verdad, estoy súper descontenta. Mil gracias prima, ya te contaré que tal :happy:
 
Hasta echando acondicionador despues de la hora? Los acondicionadores retiran el aceite.
A mi me ha ido genial. Ya no uso mascarillas comerciales.
Para hidratacion aloe con acido hialuronico
Para nutricion aceite
Para reconstruccion keratina pura

Voy alternando esos tratamientos y me va muy bien, me corto el pelo por perder la forma, ya no por puntas abiertas o estar estropeado.
prima donde lo compras?
 
prima donde lo compras?
El aloe en herbolario, pero los aceites, keratina y acido hialuronico en tiendas de ingredientes cosmeticos (aromazone, gran velada...de ese tipo)
Si no te quieres complicar en hacer el gel de aloe+acido hialuronico hay un serum de The Ordinary que es tal cual ese acido sin llevar mas cosas y va muy bien tambien. Yo esque disfruto haciendo mis mezclas 😂
 
Cómo lo sabes? En la web dicen que no.
Yo la uso y pensaba que no testaba en animales :(
Esa gama no la testan, el resto si. Además ya usan fórmulas que han testado en animales, justo por eso no les hace falta testarlos porque ya saben la reacción del producto en los animales
 
Hola primas!! A ver si podéis ayudarme. El martes fui a la peluquería, me tocaba mechitas y corte. El caso es que, como la última vez me noté que me hizo poca mecha por arriba, le dije que quería verme más clarita. Total que bueno, terminó, corte y todo y el caso es que el color me gusta, pero, un gran pero, me noto el pelo pajoso pufff estoy bastante disgustada. No quiero ir a decirle nada al peluquero porque es conocido de mi familia (yo pagué religiosamente los 151€) os digo el precio para que entendáis mi descontento, joder, ese dinero y que me dejes el pelo como una Paj*? Pues me molesta la verdad. Sé que la deco es mierda para el pelo, pero no sé, que menos que por lo menos el día que salgo de la peluquería tener el pelo sedoso no? El caso, ¿me recomendáis alguna mascarilla que pueda usar para tener el pelo bien?
Prima me ha pasado como a tí al hacerme las mechas.
Siempre voy al mismo peluquero y nunca me había pasado. El pelo se quedó super reseco y él me dijo " que mal tienes el pelo" y os juro que no lo tenía así ni de casualidad cuando entré.
Me vendió también un champú y un acondicionador de no sé qué marca y no me daba resultado.
Al final me he comprado la línea de pelo rizado de Garnier y esa mascarilla me lo está arreglando un poco, pero aún está reseco.
Un desastre y un pastizal.
Me haré un tratamiento de keratina en una peluquería que me han recomendado, cuando pase agosto, que ahora con el sol y el cloro de la piscina es un rollo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
3K
Back