Mascarillas para el pelo. ¿Sale a cuenta comprar mascarillas del pelo de marcas de peluquería?

Ami la mascarilla de Kaypro la Botu-cure me ha salvado la vida, el brillo y las puntas! me la ponían en la peluquería, la compre y maravillosa, luego ya rebusque y la encontré mas barata por webs de productos de peluquería profesional, hace ya 4 o 5 años que la utilizo y dudo mucho que cambien a no ser que haga un descubrimiento casual mejor

PD: Tengo el pelo teñido, con alisado de queratina, fino (quebradizo) y muuuy seco en puntas


1649742050021.png
 
Hola, primas pillo sitio
Ahora estoy usando el champú de Sebastian el penetraitt. Y yo flipo con ese champú.
Tengo la mascarilla vegan de kallos y ni fu ni fa.
El acondicionador de bonte de keratina, pero me queda poco y nada, y me voy a comprar el de shea mousterize, y el champú de giovanni, para alternar.

Necesito una mascarilla, algun recomendación??

Por cierto me dieron muestra del inner de Icon, y no sé, en la peluquería me quedó ideal en casa no jajajaja
Hablan genial de esa gama de Sebastian,a mí Icon me encanta, ahora estoy probando una de la línea profesional de L'oreal,se llama metal detox y me está gustando bastanteScreenshot_2022-05-18-19-55-26-436_com.opera.browser.jpg
 
Hablan genial de esa gama de Sebastian,a mí Icon me encanta, ahora estoy probando una de la línea profesional de L'oreal,se llama metal detox y me está gustando bastanteVer el archivo adjunto 2480216
A mí el champú me está gustando mucho.
Cuando acabe el acondicionador tengo que mirar alguno de gama media
Yo si noto que el champú este es más caro y hace algo más que otros baratos.
 
yo voy cambiando, no encuentro ninguna que me guste al 100 por 100
y alguna me da picores y esa ya a la basura
el caso es que a mi pelo le hace falta, es superseco
ahora estoy con la de garnier, el bote es grande y no va mal de momento
 
Os dejo aqui un truqui que llevo ya comprobando varias veces que va genial.
Solia darme aceites algunas veces antes de lavarme el pelo pero luego telaaa el olor y lo apelmazado que queda.
Por fin ya no.

El mejor aceite el de argan, apenas huele y lo deja precioso.
El truqui esta en humedecer un poco el pelo antes, dais el aceite y cubris con gorro una hora aprox, pasada esta hora echaos un acondicionador (uno baratujo o que no te haya gustado puede valer porque gastas bastante) esto ayuda a que se retire bien el aceite del pelo, osea dadlo encima del plastujo que ya hay de aceite, 15 minutitos con gorro y a lavar como de costumbre. Yo no vuelvo a echar acondicionador despues del champu pq queda suavisimo.
Y un brillito...🤤

Bueno ya me contareis, es barato y no se pierde nada por probar
 
Para el tema suavidad y brillo las ampollas de keratina son una pasada

Con las mechas se me queda el pelo "Paj*" y esas ampollas me salvan. Se queda súper sedoso y lo notas con la primera aplicación

Antes probaba infinidad de mascarillas pero ninguna me hacía efecto, esto ha sido lo único que me ha funcionado
 
Os dejo aqui un truqui que llevo ya comprobando varias veces que va genial.
Solia darme aceites algunas veces antes de lavarme el pelo pero luego telaaa el olor y lo apelmazado que queda.
Por fin ya no.

El mejor aceite el de argan, apenas huele y lo deja precioso.
El truqui esta en humedecer un poco el pelo antes, dais el aceite y cubris con gorro una hora aprox, pasada esta hora echaos un acondicionador (uno baratujo o que no te haya gustado puede valer porque gastas bastante) esto ayuda a que se retire bien el aceite del pelo, osea dadlo encima del plastujo que ya hay de aceite, 15 minutitos con gorro y a lavar como de costumbre. Yo no vuelvo a echar acondicionador despues del champu pq queda suavisimo.
Y un brillito...🤤

Bueno ya me contareis, es barato y no se pierde nada por probar

A mi ese truco también se me queda aplastado y sin ondulaciones.
No me va bien esos trucos
 
A mi ese truco también se me queda aplastado y sin ondulaciones.
No me va bien esos trucos
Hasta echando acondicionador despues de la hora? Los acondicionadores retiran el aceite.
A mi me ha ido genial. Ya no uso mascarillas comerciales.
Para hidratacion aloe con acido hialuronico
Para nutricion aceite
Para reconstruccion keratina pura

Voy alternando esos tratamientos y me va muy bien, me corto el pelo por perder la forma, ya no por puntas abiertas o estar estropeado.
 
Primis, no he leído todo el hilo. La única mascarilla para el pelo que me ha funcionado es esta de L'Oréal Professionnel.
l-oreal-professionnel-serie-expert-absolut-repair-mask-500ml-2021.jpg
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
3K
Back