Mary preside la presentación del premio honorífico de Su Alteza Real la Princesa Heredera Mary en relación con la carrera Hubertus. Noviembre 6, 2022

Es que me ha parecido como que le faltaba una marea. Una cosa es naturalidad y otra hacer el payoso con 11 o 12 años y hacer gestos extravagantes en medio de un acto. Que si es un concierto o algo así,pos vale. Pero estaba todo el mundo normal,ni tan siquiera había música. Y por cierto, vaya forma de subirse al carro y sentarse, cualquiera diría que sea criado en un palacio y no en las 3000.
Totalmente de acuerdo. Esas muecas y gestos en una chavala de casi 12 años como que no. Y sí, tanto Josephine como Isabella no destacan precisamente por su delicadeza. Nadie que no las conozca creería que son “princesas”. Aunque esta chica parece ser mucho más simpática que la hermana.
 
La chavalita es de un creído que espanta. Esos gestos y esa forma de querer llamar la atención a mí no me gustan nada. Se la ve consentida al máximo y engreída, en el video del balcón hace moviimientos de tonta y a la madre no le está haciendo ninguna gracia, al entrar se da la vuelta para mirarla con desaprobación, la chavala está en ese momento dándose la vuelta y saludando en plan chufla, como si se estuviera riendo del público que las mira.

A mí no me ha parecido nada encantadora sino todo lo contrario, va de chulita y tiene unos modales muy mejorables.
 

vea lo que la princesa Josephine tomó prestado de la princesa heredera Mary​

La princesa heredera María y la princesa Josefina


La princesa Josephine, de 11 años, había tomado prestada una chaqueta genial de su madre, la princesa heredera Mary, cuando participaron juntas en la caza de Hubertus.
La princesa heredera Mary y la princesa Josephine, de 11 años, coincidieron de manera inteligente ya que tuvieron un acogedor día de madre e hija juntas en el Hubertusjagt el domingo.
Un dulce detalle fue que la princesa Josephine había tomado prestada una de las chaquetas de su madre para el evento.

chaqueta de siete años​

Según Ufo no more , la chaqueta forrada de oliva que Josephine le había prestado a su madre es de Barbour.
La princesa heredera María y la princesa Josefina


La chaqueta fue usada por la princesa heredera Mary por primera vez en noviembre de 2015 en el evento "Genplant Planeten":
Princesa heredera María


Princesa heredera María

La princesa heredera Mary con la chaqueta en 2015.

La chaqueta la llevó la princesa Josephine combinada con vaqueros anchos de Carhartt y zapatillas Nike.
La princesa heredera Mary estaba elegante con un chaleco color oliva de la marca danesa de caza y actividades al aire libre Seeland y una chaqueta de Dubarry, así como pantalones a cuadros y un sombrero de ala ancha.

 
Back