Mary preside la presentación del premio honorífico de Su Alteza Real la Princesa Heredera Mary en relación con la carrera Hubertus. Noviembre 6, 2022

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.163
Calificaciones
420.542
Ubicación
Fábrica de Mattel
6 DE NOVIEMBRE DE 2022

Su Alteza Real la Princesa Heredera preside la presentación del premio honorífico de Su Alteza Real la Princesa Heredera Mary en relación con la carrera Hubertus.

Dyrehaven, Klampenborg.

Cuando el otoño se ha apoderado de Dyrehaven, y el calendario dice el primer domingo de noviembre, se ha convertido en una tradición que el Palacio del Hermitage sea el centro de la carrera de Hubertus. Con algunas excepciones, la cacería se lleva a cabo desde 1900, y la cacería de Hubertus es una continuación de las antiguas cacerías de parforce, para las cuales se diseñó originalmente Dyrehaven. En el sistema de senderos en forma de estrella, en los viejos tiempos, se permitía que los perros recogieran zorros, después de lo cual seguía el campo. Hoy, el zorro es reemplazado por las colas de zorro de dos jinetes experimentados que corren al frente de la carrera de 11 km de largo con 32 obstáculos en el camino.

En relación con la Carrera , Su Alteza Real la Princesa Heredera otorgará el "Premio honorífico de la Princesa Heredera Mary " al ganador de la carrera de Hubertus. En los últimos años, Su Alteza Real ha continuado la tradición del Príncipe Henrik y la Reina Ingrid de otorgar el premio de carrera en su nombre.

Danish-Crown-3.jpg
Foto de archivo.

 
Según Billed Bladet Josephine y Vincent estarán con Mary el domingo.

Texto de Billed Bladet:

Se han hecho planes para algunas horas agradables con la madre, cuando el príncipe Vincent y la princesa Josephine, de 11 años, se unan a su madre en la tradicional carrera de Hubertus del domingo.

Según la tradición, la carrera de Hubertus tiene lugar el primer domingo de noviembre, y esta vez también los numerosos visitantes pueden esperar vislumbrar a la realeza.

Así suena desde el organizador del evento lleno de acontecimientos en Dyrehaven, al norte de Copenhague, que la Princesa Heredera Mary participará junto con los gemelos de 11 años de la pareja del Príncipe Heredero, el Príncipe Vincent y la Princesa Josephine.

20211107_lhl3726.jpg.jpg
Foto de archivo.
 
Vídeo de la llegada.

🎥 Billed Bladet



Josephine es la antítesis de su hermana Isabella. Ha heredado mucho del carácter de Frederik. Natural, muy expresiva, campechana...pone caras divertidas por todo y siempre sonríe con naturalidad....nada que ver con la engreída de Isabella que es bastante estirada como el tío Jokke.

Su llegada al evento no tiene desperdicio. El momento tengo frío frotándose las manos con los guantes y flexionando las piernas es Frederik total. Von Josephine el protocolo no va como su padre jajaja
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
113
Back