Mary en la presentación del Premio Empresarial Danés. Sept. 6, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.615
Calificaciones
425.968
6 DE SEPTIEMBRE DE 2023

SAR la Princesa Heredera preside la presentación del Premio Empresarial Danés en relación con el Año Empresarial Danés​


SAR la Princesa Heredera preside la presentación del Premio Empresarial Danés en relación con el Año Empresarial Danés. Øksnehallen, Halmtorvet 11, Copenhague. en 15.40.

 
Con el Premio Dansk Erhverv 2023, Dansk Erhverv rinde homenaje a las empresas que demuestran dinamismo digital. Se han encontrado los cinco nominados y SAR la Princesa Heredera entregará el premio al ganador en el Aniversario Empresarial Danés en Øksnehallen en Copenhague.

La agencia digital es el requisito previo para poder resolver muchos de los principales desafíos sociales que enfrentamos, tanto en Dinamarca, Europa como en todo el mundo.

Los tiempos se caracterizan por cambios colosales, crisis importantes y múltiples desafíos: cambio climático, cambios demográficos, bienestar bajo presión y un nuevo orden mundial que está llamando a la puerta. Se necesitan nuevas soluciones para nuevos problemas y la digitalización es una de las claves.

En este contexto, Dansk Erhverv con el premio Dansk Erhverv 2023 rinde homenaje a las empresas que demuestran dinamismo digital.

El premio será entregado al ganador por Su Alteza Real la Princesa Heredera en relación con el aniversario empresarial danés, que tendrá lugar en Øksnehallen el 6 de septiembre a partir de 12.30 a 17.00.

 
sdl6zUpn5V_QFM_WatermarkPreview.jpg

SAR la Princesa Heredera junto con el actor Jeremy Strong y el director de Dansk Erhverv, el aniversario de Brian Mikkelsentil Dansk Erhverv que se celebrará en Øksnehallen en Copenhague, el miércoles 6 de septiembre de 2023. (Foto: Liselotte Sabroe/Ritzau Scanpix)
 
sdlzR5P99dGMT8_WatermarkPreview.jpg

sdljJEVUxOJqR8_WatermarkPreview.jpg

sdlN6Fr_WdnmG8_WatermarkPreview.jpg

SAR la Princesa Heredera entrega el Premio Empresarial Danés a Søren Lindgaard, director ejecutivo de JN DATA, durante el Día del Año Empresarial Danés celebrado en Øksnehallen en Copenhague.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back