Mary preside la presentación del premio honorífico de Su Alteza Real la Princesa Heredera Mary en relación con la carrera Hubertus. Noviembre 6, 2022

Cuando el otoño se ha afianzado como es debido en Dyrehaven, y el calendario marca el primer domingo de noviembre, es el momento del tradicional Hubertusjagt 🏇🍂🍁

Por ello, Sus Altezas Reales la Princesa Heredera y la Princesa Josephine, junto a otros miles de espectadores, pudieron presenciar hoy la carrera, que suma un total de 11 km y con hasta 32 obstáculos a lo largo del recorrido.

Después de la carrera del día, la Princesa Heredera pudo repartir "H.K.H. Premio Honorífico de la Princesa Heredera Mary" a Thomas Kledal en el caballo Arizona, quien ganó la carrera Hubertusjagten. Posteriormente, fue la princesa Josephine quien entregó un premio honorífico a Caroline Østerby Andersen en el poni Mitzi, quien ganó la carrera de ponis del día.

Ver el archivo adjunto 2751299

Ver el archivo adjunto 2751300

Ver el archivo adjunto 2751301

Fotos de la Casa Real.
De todos los sombreros del mundo, tiene que elegir uno igual y en el mismo color idéntico que el de Kate...
As usual
 
Josephine es la antítesis de su hermana Isabella. Ha heredado mucho del carácter de Frederik. Natural, muy expresiva, campechana...pone caras divertidas por todo y siempre sonríe con naturalidad....nada que ver con la engreída de Isabella que es bastante estirada como el tío Jokke.

Su llegada al evento no tiene desperdicio. El momento tengo frío frotándose las manos con los guantes y flexionando las piernas es Frederik total. Von Josephine el protocolo no va como su padre jajaja
Comparto tu opinion me encanta Josephine se le ve calida cercana es buena compañera de Mary en esto se ve que lo disfruta, me gusta la familia de Frederick y Mary, pero Isabella no mucho la he visto muy estirada y tosca, por cierto Josephine esta poniendose muy linda.
 
Tiene pinta de ser tiktoker
Es que me ha parecido como que le faltaba una marea. Una cosa es naturalidad y otra hacer el payoso con 11 o 12 años y hacer gestos extravagantes en medio de un acto. Que si es un concierto o algo así,pos vale. Pero estaba todo el mundo normal,ni tan siquiera había música. Y por cierto, vaya forma de subirse al carro y sentarse, cualquiera diría que sea criado en un palacio y no en las 3000.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
112
Back