Mary participa en la conferencia de la OCDE "Salud en el siglo XXI: datos, políticas y tecnología digital"Nov. 21, 2019

Adecuada y correcta, pero hoy no la veo favorecida, y tampoco le veo bien el pelo. El traje es triste, esa banda horizontal de la americana no me gusta, ni el cinturón. El color la apaga, y sin ningún detalle que le de luz a la cara está como desenfocada. De todos modos, y como siempre, adecuada.
 
Siii hoy a mi tampoco me gusto, demasiado oscura, siendo ella tan vibrante a la hora de vestir ahora si no le atino
 
20191121-151320-l-1920x2075we.jpg


20191121-151305-l-1920x1812we.jpg



20191121-151222-l-1920x1280we.jpg
 

Dinamarca acogió el primer día en la conferencia, cuando la Princesa Heredera asistió hoy a la Conferencia de la OCDE Salud en el siglo XXI: datos, políticas y tecnología digital, que tuvo lugar en el Pabellón Langelinie en Copenhague.

Durante la conferencia, Su Alteza Real habló sobre digitalización, soluciones innovadoras de atención médica e igualdad de género. Lea el discurso aquí: http://kongehuset.dk/speaker/hkh-kr...alth-in-the-21st-century-den-21-november-2019

La conferencia es parte del proyecto de Sistemas de salud basados en el conocimiento de la OCDE, que trata sobre cómo los países pueden aprovechar los datos de salud para crear conocimiento que pueda usarse para el desarrollo de políticas y para impulsar los procesos de cambio en la atención médica.
 
Back