Mary participa en la conferencia de la OCDE "Salud en el siglo XXI: datos, políticas y tecnología digital"Nov. 21, 2019

El 21 de noviembre de 2019, la princesa heredera Mary asistió a la Conferencia de la OCDE "Salud en el siglo XXI: datos, políticas y tecnología digital" celebrada en Langelinie Pavillonen en Copenhague. Este año, Dinamarca acoge la Conferencia de la OCDE. La conferencia se centra en cómo se pueden utilizar los datos de salud para crear nuevas políticas para el sistema de atención médica. La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) es una organización internacional que trabaja para desarrollar mejores políticas para una vida mejor.


crown-princess-mary-1.jpg
crown-princess-mary-2.jpg
crown-princess-mary-3.jpg

 
El ministro hizo reír a la princesa heredera Mary


El ministro Magnus Heunicke presentó a la princesa heredera Mary de una manera muy especial cuando hubo una cumbre en el Pabellón Langelinie. Mira cómo en este video.
Jueves 21 de noviembre de 2019 - por Ulrik Ulriksen

La princesa heredera Mary brilló en la Cumbre de la OCDE Salud en el siglo XXI: datos, políticas y tecnología digital, que tuvo lugar en el Pabellón Langelinie en Copenhague.

La conferencia trató sobre cómo los países pueden aprovechar los datos de salud para crear conocimiento que pueda usarse para el desarrollo de políticas y para impulsar los procesos de cambio en la atención médica.


La princesa heredera María y el ministro

La Princesa Heredera fue recibida por el Ministro de Salud y Ancianos Magnus Heunicke y el Director General Adjunto de la OCDE Ulrik Vestergaard Knudsen y posteriormente habló sobre la digitalización, soluciones innovadoras en la atención médica y la igualdad de género.


Mary presentada de manera

El ministro Magnus Heunicke presentó a la princesa heredera Mary de una manera muy especial cuando hubo una cumbre en el Pabellón Langelinie. Mira cómo en este video.
 
Back