Mary participa en el evento Netwerk de su Fundación 05Oct2016 (1 Viewer)

Registrado
25 May 2014
Mensajes
131.271
Calificaciones
511.941
El proyecto ofrece herramientas para los profesores y estudiantes de todas las escuelas secundarias del país. A través de ejercicios y herramientas, los objetivos del proyecto es crear una mejor unidad en las clases y la soledad puede prevenir y que alguien se siente excluido.

 



Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.720
Calificaciones
232.934
La princesa Mary es un golpe para la comunidad
Miércoles había llegado el momento para otra visita real en Roskilde, cuando la princesa Mary visitó la Escuela Técnica de Roskilde.

Lo hizo con el fin de centrarse sobre formación profesional. Para el pleno del 8 por ciento de los estudiantes de las escuelas de formación profesional daneses se sienten a menudo o siempre solo, muestra una encuesta realizada por el Instituto Nacional de Salud Pública.

Eso Fundación Mary y el cambio de la válvula en la Organización Netwerk proyecto para fortalecer las comunidades y cultura de equipo en las escuelas.

Durante la visita al departamento de Escuela Técnica de Roskilde de los programas de obras fueron Crown Princess amplia oportunidad de hablar con muchos de nuestros estudiantes acerca de lo que están haciendo para fortalecer la comunidad.

Y ella se había formado una buena impresión de los estudiantes.

- Es muy importante crear un entorno donde hay espacio para todo el mundo, y prosperar. Los estudiantes de la Escuela Técnica de Roskilde me han dicho lo que hacen en beneficio de la comunidad. Es todo, desde la amabilidad y la sonrisa de la mañana a la apertura a la variedad de alguien que pueda encontrarse en un entrenamiento. También trabajan muy establecen que es a la vez académico y social, hay un terreno fértil para tener una buena educación, dice la princesa Mary de Dagbladet.

video
http://sn.dk/Roskilde/Video-Kronprinsesse-Mary-slaar-et-slag-for-faellesskabet/artikel/605376
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.720
Calificaciones
232.934
Visita la Escuela Técnica de Roskilde con Mary Fundación
SAR la La princesa heredera participa Miércoles, 5 de octubre de, 2016 en el caso de María Fundación Netwerk en la Escuela Técnica de Roskilde.

Proyecto de la Fundación Mary netwerk dentro de la soledad . El proyecto ofrece herramientas para los profesores y estudiantes de todas las escuelas secundarias del país. A través de ejercicios y herramientas, el proyecto tiene como objetivo crear una mejor cohesión de las clases y evitar la soledad y que alguien se siente excluido. En su calidad de Presidente de la Fundación Mary visitar Escuela Técnica de Roskilde, trabajando con Netwerk.

Durante la visita se convierte en la princesa heredera muestra alrededor de la escuela y mirar incluye cómo los estudiantes que trabajan en la tienda de tienda y un cajero del carpintero. La princesa heredera del proceso, que habló sobre el trabajo escolar con Netwerk y posteriormente participar en un ejercicio de Netwerk con los estudiantes.
http://kongehuset.dk/nyheder/besoeg-paa-roskilde-tekniske-skole-med-mary-fonden
 
E

Endora

Guest
Cuando vi las fotos al principio no me gustó el atuendo, pero en el video se ve muy bien y ella con excelente actitud
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)