Mary participa en el evento Netwerk de su Fundación 05Oct2016

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.434
Calificaciones
1.136.343
El proyecto ofrece herramientas para los profesores y estudiantes de todas las escuelas secundarias del país. A través de ejercicios y herramientas, los objetivos del proyecto es crear una mejor unidad en las clases y la soledad puede prevenir y que alguien se siente excluido.

Ct_tSPcW8AAmsgG.jpg
 
La princesa Mary es un golpe para la comunidad
Miércoles había llegado el momento para otra visita real en Roskilde, cuando la princesa Mary visitó la Escuela Técnica de Roskilde.

Lo hizo con el fin de centrarse sobre formación profesional. Para el pleno del 8 por ciento de los estudiantes de las escuelas de formación profesional daneses se sienten a menudo o siempre solo, muestra una encuesta realizada por el Instituto Nacional de Salud Pública.

Eso Fundación Mary y el cambio de la válvula en la Organización Netwerk proyecto para fortalecer las comunidades y cultura de equipo en las escuelas.

Durante la visita al departamento de Escuela Técnica de Roskilde de los programas de obras fueron Crown Princess amplia oportunidad de hablar con muchos de nuestros estudiantes acerca de lo que están haciendo para fortalecer la comunidad.

Y ella se había formado una buena impresión de los estudiantes.

- Es muy importante crear un entorno donde hay espacio para todo el mundo, y prosperar. Los estudiantes de la Escuela Técnica de Roskilde me han dicho lo que hacen en beneficio de la comunidad. Es todo, desde la amabilidad y la sonrisa de la mañana a la apertura a la variedad de alguien que pueda encontrarse en un entrenamiento. También trabajan muy establecen que es a la vez académico y social, hay un terreno fértil para tener una buena educación, dice la princesa Mary de Dagbladet.

video
http://sn.dk/Roskilde/Video-Kronprinsesse-Mary-slaar-et-slag-for-faellesskabet/artikel/605376
 
Back