Mary participa en el concierto de Navidad de DR Pigekoret y en recepción del 80 Aniv. Dic 16, 2018

Las monarquías son la representación de su país,en eso consiste en dar visibilidad y contenido a sus proyectos y su cultura.De como y de que manera se represente, es la habilidad y dedicación de cada monarquía.Están sometidas al escrutinio de sus ciudadanos y hay quien los asume con mayor afán de servicio,que de privilegios.Ese es el equilibrio.Nadie es perfecto.Dentro de todo eso me impresión es que Mary está volcada en su trabajo y se esfuerza para dar relieve a todo aquello a lo que se dedica.Ella no decide donde se pone para posar,son los organizadores los que están elaborando la puesta en marcha.
Lo que no me gusta nada, es esa manía que tienen de ponerse el abrigo por los hombros.No hay que seguir las tendencias al pie de la letra,para mi gusto les resta elegancia el verlas con esos abrigos por los hombros.
Las monarquías no sirven para nada. Lo poco y nada que hacen es totalmente prescindible.
Son un anacronismo ridículo en pleno siglo XXI. Son parte de la cultura y la tradición de sus respectivas naciones, pero de ahí a que desempeñen una gran labor, pues de eso nada.
 
Tenemos mucho por lo que estar agradecidos. Tan fuerte y conmovedor para cantar junto con casi 200 cantantes anteriores del Dr. Pigekoret ayer! Una delicia para jugar con tan fabuloso equipo de músicos, maravillosa sofie gråbøl y todos los mega-Impresionantes cantantes de DR Korskolen. Y entonces estamos tan felices y agradecidos por el gran compromiso del delfín. Significa el mundo. Y qué gran audiencia. Gracias por su gran apoyo - dónde tenemos suerte!! Esta noche jugamos nuestro último concierto para este año.

48360583_10156558846765306_3073294201186680832_n.jpg
 
Fotos de la Casa Real.

dr_pigekorets_jul_-_post-koncert_scenebilleder_161218_-_fotos_af_kim_matthai_leland_02.jpg dr_pigekorets_jul_-_post-koncert_scenebilleder_161218_-_fotos_af_kim_matthai_leland_08.jpg dr_pigekorets_jul_-_post-koncert_scenebilleder_161218_-_fotos_af_kim_matthai_leland_12.jpg

El concierto de Navidad del coro de la muchachas del DR.

16 Diciembre 2018

La princesa presente en el concierto de Navidad de la música danesa de las muchachas del coro en la sala de conciertos danesa.

A su llegada, su Alteza Real fue recibida por el director de orquesta Phillip Faber y el Secretario General de la Dra. Maria Rørbye R.

Foto: Kim Matthäi Leland ©
 
Las monarquías no sirven para nada. Lo poco y nada que hacen es totalmente prescindible.
Son un anacronismo ridículo en pleno siglo XXI. Son parte de la cultura y la tradición de sus respectivas naciones, pero de ahí a que desempeñen una gran labor, pues de eso nada.
Efectivamente,así es.Por eso en España se está luchando por la república.Pero las monarquías de otros países corresponden a los gobiernos y ciudadanos de esos países,los que deben decidir si la inversión les resulta rentable y útil.Parece que hasta ahora los países nórdicos y UK siguen apostando por tener monarquía.Este es un foro de cotilleo,donde se observa y se da la opinión, sobre como se representa y el contenido que tienen que hacer.Normalmente me suelo fijar más en el proyecto,que en las apariencias.Una manera simple de verlo.Discutir sobre opiniones,de verdad que no me va la vida en ello,cada cual tiene su particular manera de ver las cosas.
 
Back