Mary participa en el concierto de Navidad de DR Pigekoret y en recepción del 80 Aniv. Dic 16, 2018

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953
HKH The Crown Princess es un protector presente en el concierto de Navidad de DR Pigekoret y la siguiente receta del 80 aniversario. DR Concert Hall, Ørestads Blvd. 13, Copenhague, 15.40.

DR The Pig Choir se fundó en 1938 y, por lo tanto, puede celebrar su 80 aniversario este año. Desde la primavera de 2018, la princesa heredera ha sido la protectora del coro, compuesta por unas 50 niñas de 15 a 22 años.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...ekorets-julekoncert-og-efterfoelgende-80-aars
 
@Monalisa MIL gracias por el hilo.

26 de marzo del 2018

HKH La Princesa ha dicho que sí para convertirse en un protector del DR Pigekoret.

La Princesa Mary se convierte en la nueva protectora de DR Pigekoret, compuesta por 50 niñas de entre 15 y 22 años, y dirigida por el director de orquesta Philip Faber todos los días.

Basado en el tesoro danés de la canción, DR Pigekoret se mueve entre canciones, himnos, coros y canciones pop, y este año el coro puede celebrar su 80 aniversario. El aniversario está marcado con una serie de conciertos durante el otoño.

22 de octubre 2018

La princesa Mary visita el coro de DR Pigekoret en la Sala de Conciertos. Ese día la Princesa tuvo la oportunidad de saludar a todas las niñas en el coro y al Director Jefe Philip Faber y a la Directora Artística Anne Karine Prip.

Crown-Princess-Mary-2.jpg Crown-Princess-Mary-9.jpg
 
23 de enero del 2018

50341_017.jpeg


La Princesa conoció a las chicas en Francia.

En enero, las chicas cantaron en la asamblea parlamentaria del Consejo de Europa en relación con la Presidencia danesa del Comité Ministerial del Consejo de Europa. La Princesa Mary acababa de sentarse en la silla cuando el coro subió al escenario.

Después del concierto bien concebido, Mary fue la primera en felicitar a los directores y cantantes en la prestigiosa presentación. Luego, la princesa se levantó para tomar una foto del equipo con las increíbles chicas y el director de orquesta Philip Faber, quien está muy entusiasmado con que Mary se convierta en una protectora.



Billed-Bladet
 
DR PigeKoret celebra su 80 aniversario en el tradicional concierto de Navidad del coro en DR Concert Hall el domingo 16 de diciembre. Entre los colaboradores se encuentran Sofie Gråbøl y Knud Romer, y la nueva protectora del coro H.K.H. La princesa heredera asiste al concierto.
imagescaler

https://www.dr.dk/om-dr/programmer-og-koncerter/dr-pigekorets-jul-2018-med-80-aars-jubilaeum
 
DR PigeKorets Christmas 2018 - con 80 años de aniversario
DR PigeKoret celebra su 80 aniversario en el tradicional concierto de Navidad del coro en DR Concert Hall el domingo 16 de diciembre. Entre los colaboradores se encuentran Sofie Gråbøl y Knud Romer, y la nueva protectora del coro H.K.H. La princesa heredera asiste al concierto.

El público espera una experiencia muy especial cuando DR PigeKoret ofrece en la sala de conciertos de DR el tradicional concierto de Navidad del coro el domingo, 16 de diciembre. Con motivo del cumpleaños de los 80, el concierto tiene la forma de una fuerte narrativa musical escrita con motivo del autor Knud Romer y contada por el actor Sofie Gråbøl.

El conductor y presentador de televisión Phillip Faber encabeza a las 50 jóvenes del coro que participan en la escena de 220 niños de DR Korskolen y una buena formación musical de destacados músicos daneses, incluido el violinista Rune Tonsgaard, que previamente recibió la Pareja del Príncipe Heredero Premio polvo de estrellas.

El nuevo protector de DR PigeKoret, H.K.H. La princesa heredera estará presente en el concierto.

Una narrativa musical en movimiento.
En relación con su 80 aniversario, DR PigeKoret quiso centrarse en la comunidad y la proximidad, que son valores que llevan al coro. En colaboración con el autor Knud Romer, el coro diseñó el concierto como una conmovedora historia musical de Navidad sobre cómo encontrar su propia voz a través de la comunidad.

Musicalmente, el concierto es un inconfundible sonido nórdico. Los siete músicos involucrados tienen una pierna en la música folklórica nórdica, entre otras cosas, a través del grupo folclórico nórdico Dreamers Circus y el danés Stryquvartet.

Con motivo del aniversario, DR PigeKoret también ha invitado a 250 ex cancilleres de todas las edades, contribuyendo a dos de los números del concierto.

Nuevos vestidos de concierto de David Andersen.
Además de las palabras y los tonos en movimiento, la tradición también se sentirá en los ojos de DR PigeKoret Christmas. DR La hermosa sala de conciertos de la sala de conciertos estará decorada como un encantador paisaje navideño, y las chicas no solo cantarán desde la escena, sino que se moverán por toda la sala.


Además, el concierto será la primera oportunidad de ver los nuevos vestidos de concierto de DR PigeKoret, creados por el diseñador de moda David Andersen. Cada vestido se ha convertido en un 'fittet' para cada chica, y el color se ajusta naturalmente al azul fuerte que caracteriza a la ropa exterior de DR Concert Hall.

3000 en lista de espera
A lo largo de los años, la Navidad de DR PigeKoret se ha convertido en una pieza de aventura que atrae a las casas en la sala de conciertos de DR durante varios días. Este año, más de 6000 entradas compradas para experimentar el concierto, mientras que más de 3000 aspirantes están en la lista de espera. Afortunadamente, todos los daneses pueden ver cuando el concierto se transmite en DR K el 25 de diciembre a las 8 pm, y en la víspera de Navidad, el concierto se puede escuchar en la radio P2 y P5.
 
Back