Mary participa en el concierto de Navidad de DR Pigekoret y en recepción del 80 Aniv. Dic 16, 2018

La falda es muy bonita, igual que la blusa y los zapatos.
El abrigo también me gusta pero creo que no ha sido la mejor elección para el conjunto ese.
 
La foto con el coro, mirando al frente y los pies en otra dirección (n) Parece un anuncio de un programa cutrecillo. O Leti en cualquier día.
Lo de ahora me gusta más, la blusa es sencilla pero bonita, el conjunto es discreto y elegante, los zapatos dan el toque alegre sin pasarse y el ramo me parece precioso.
 
He venido de tanto ver la foto entre los temas en destaque. Parece promoción de un conjunto musical en que Mary es la vocalista, pero aquí me llamó más atención esta foto:

imagescaler


Han manipulado las proporciones para destacarla aún más, no es que sea más alta, está más grande en todo.
 
mary_dr_lhl.jpg


La princesa heredera tenía una sonrisa expectante cuando fue a un concierto de Navidad en la ciudad de DR para escuchar a DR Pigekoret cantar el festival.


La princesa heredera Mary realmente ha inventado el tema navideño y lo disfrutó el año pasado cuando vio a DR Pigekoret cantar en el concierto de este año en DR City Concert Hall.

La princesa heredera Mary fue recibida por la directora general Maria Rørbye Rønn, la directora artística Anne Karine Prip y la nieta Theresa Abrahamsen, y caminaron desde el vestíbulo hasta la sala real donde Kim Bohr, la directora de DR Concert Hall y Ensembles la recibió.

La princesa heredera podría esperar un concierto que se formó como un cuento musical escrito para la ocasión por el autor Knud Romer y en el escenario contado por el actor Sofie Gråbøl.
La princesa heredera Mary vio el concierto desde el balcón antes de ir a la recepción después.

Con más de 6,000 espectadores, fue un evento popular, pero para aquellos que no recibieron el boleto, el concierto pronto podría ser experimentado.
https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/kronprinsesse-mary-fejrede-dr-pigekorets-jubilaeum
Para sonrisa expectante la señora de la izquierda !!!! Jjajaja
 
Se cree lo máximo jaja. A su favor puedo decir que desempeña bien su papel, pero de que se lo tiene creído, sí y muchísimo, se nota que le encanta figurar, debe tener un ego importante.
Todo esto en mi opinión, claro está. Saludos.
Estoy de acuerdo en que le encanta su profesión y como esta consiste, básicamente, en figurar, ella lo borda. Es la diferencia con otras. La considero una profesional en lo suyo.
 
Back