Mary participa en el concierto de Navidad de DR Pigekoret y en recepción del 80 Aniv. Dic 16, 2018

downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp

realmente bella Mary
 
Un poco elaborada la gogo
Pero no resta el mérito de Mary.
Gracias por Las fotos
 
He venido de tanto ver la foto entre los temas en destaque. Parece promoción de un conjunto musical en que Mary es la vocalista, pero aquí me llamó más atención esta foto:

imagescaler


Han manipulado las proporciones para destacarla aún más, no es que sea más alta, está más grande en todo.
Jajaja, se llama estar más adelante en la foto y listo, gran cosa :ROFLMAO:
 
Última edición:
Las monarquías son la representación de su país,en eso consiste en dar visibilidad y contenido a sus proyectos y su cultura.De como y de que manera se represente, es la habilidad y dedicación de cada monarquía.Están sometidas al escrutinio de sus ciudadanos y hay quien los asume con mayor afán de servicio,que de privilegios.Ese es el equilibrio.Nadie es perfecto.Dentro de todo eso me impresión es que Mary está volcada en su trabajo y se esfuerza para dar relieve a todo aquello a lo que se dedica.Ella no decide donde se pone para posar,son los organizadores los que están elaborando la puesta en marcha.
Lo que no me gusta nada, es esa manía que tienen de ponerse el abrigo por los hombros.No hay que seguir las tendencias al pie de la letra,para mi gusto les resta elegancia el verlas con esos abrigos por los hombros.
 
Back