Mary participa en competencia de caballos. Sept. 12, 2020 (1 Viewer)

Calificaciones
3.117
Hace añosss fue que por fin pude ver la entrevista que le hicieron antes de casarse y me di cuenta que ella habia sido jinete y le encantaban los caballos... me parecio interesante.. pero jamas habia visto que compitiera .. es mas jamas habia visto fotos de ella montando caballos...

Calificaciones
110.558
Hace añosss fue que por fin pude ver la entrevista que le hicieron antes de casarse y me di cuenta que ella habia sido jinete y le encantaban los caballos... me parecio interesante.. pero jamas habia visto que compitiera .. es mas jamas habia visto fotos de ella montando caballos...
A este haces referencia? Nunca compitio en Dinamarca , es la primera vez.

Calificaciones
110.558
Una de las muchisimas fotografias que hay de Mary montando, A eso te referis, compitiendo claramente nunca. Esta es la primera vez.

1600043156989.png

Calificaciones
7.625
Segun habia leido una de las cosas que unio a Mary con Frederick es el tema caballos. Si no me equivoco, creo que en el libro no autorizado decia mas o menos esto parrafraseando: que en el primer encuentro entre los dos empezaron a hablar de caballos y ya no pararon de hablar en toda la noche, Que alguien me corrija si es erroneo (y)

Calificaciones
110.558
Segun habia leido una de las cosas que unio a Mary con Frederick es el tema caballos. Si no me equivoco, creo que en el libro no autorizado decia mas o menos esto parrafraseando: que en el primer encuentro entre los dos empezaron a hablar de caballos y ya no pararon de hablar en toda la noche, Que alguien me corrija si es erroneo (y)
Es así!! Los caballos y la música, es de las cosas que más hablaban y compartían. 💗

Calificaciones
17.576
Que lindo que Mary e Isabella compartan esta afición, será que Josie se les une en un futuro? Me encanta que haya tantas fotos de ellos y no se escondan, transparentes, relajados. Con razón la gente los quiere tanto.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)