Mary participa en competencia de caballos. Sept. 12, 2020 (1 Viewer)




Registrado
6 Oct 2006
Mensajes
22.456
Calificaciones
47.567
Mary con un tipazo impresionante, luce guapisima, Isabella ha heredado ese amor por los caballos, se ven felices ambas de estar en el evento. Gracias por las fotos tan lindas
 
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
51
Calificaciones
395
Porte, elegancia, simpatica,!!!! Si no cabe duda; la que lo tiene lo tiene, en cambio otras.... jajaja, ni en sus mas descabellado sueños!!!, en fin, volviendo al tema, despues de 4 niños y en sus 40 y tantos, que envidia le tengo a Mary, que tipazo tiene.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.509
Calificaciones
237.429
Mary, princesa heredera de Dinamarca, ha hecho su debut en el espectáculo de doma hoy, 12 de septiembre de 2020, en el espectáculo regional en Frederiksværk.

Mary Elizabeth Donaldson, de 48 años de edad, nacida en Australia, se casó con Frederik, Príncipe Heredero de Dinamarca, en 2004. Frederik es el heredero al trono danés.

Royal Touch para CDN Frederiksværk
Mary llevó dos caballos a Frederiksværk: Edelman (de Vivaldi x Jazz) y Wasabi OLD (de Welt Hit IV x Lancer) en el nivel M.

Según Ridehesten.com, Mary y Edelman han formado una combinación durante más tiempo, pero la asociación con el maestro Wasabi es bastante nueva. Ambos caballos se obtuvieron en Blue Hors y Edelman fue un antiguo caballo de Agnete Kirk Thinggaard y su asistente en ese momento, Dennis Fisker, mientras que el caballo de Grand Prix Wasabi vino de Victoria Michalke a Blue Hors como un paseo para Allan Gron y Nanna Skodborg Merrald. Mary es entrenada por la piloto del Gran Premio de Dinamarca Karin Nissen.

Mary obtuvo un 72,05% para colocarse en cuarto lugar con Edelman.

La familia real danesa tiene pasión por los caballos

La familia real danesa tiene una gran pasión por el deporte ecuestre. El miembro más notable de la casa real danesa es Su Alteza Real Nathalie zu Sayn-Wittgenstein, que es finalista múltiple de Oympian, Europa y el Campeonato Mundial. Actualmente es entrenadora del equipo de doma clásica del Gran Premio de Dinamarca. La madre de Nathalie, Su Alteza Real la Princesa Benedikte de Dinamarca, es una ávida criadora de caballos por derecho propio y presidenta honoraria y patrocinadora de la sociedad danesa de sangre caliente, la Federación Mundial de Cría de Caballos Deportivos y la Fundación Global de Doma Clásica.


La princesa heredera Mary ha tenido un gran interés en los caballos desde el principio y solía ser un jinete de caza en Australia. Conoció al príncipe Frederik en los Juegos Olímpicos de 2000 en Sydney. Tienen cuatro hijos: Christian, Isabella, Vincent y Josephine. La hija Isabella estaba de manos con los caballos en el espectáculo.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.509
Calificaciones
237.429
La princesa heredera Mary y la princesa Isabella aman los caballos y los deportes ecuestres, y comparten su interés con otros miembros de la familia real.
La princesa heredera Mary siempre ha sido una chica de caballos, al igual que su hija de 13 años, la princesa Isabella.

Ya cuando era muy joven en Tasmania, Australia, Mary practicaba la disciplina de la caza similar a la doma.
La princesa Isabella también comenzó desde hace mucho tiempo el deporte ecuestre, lo que le ha brindado muchas experiencias excelentes.

Isabella al lado de Mary
En los últimos años, la Princesa Heredera ha sido muy visible en varios eventos ecuestres como el Roskilde Animal Show, Hubertusjagten y la procesión ecuestre de Ringriders en Gråsten.
Isabella ha estado al lado de su madre en varios de estos eventos centrados en los caballos.
Hace una semana, Mary también fue espectadora en el Campeonato de Dinamarca de doma, que se celebró en Vodskov, en el norte de Jutlandia.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)