Mary participa en competencia de caballos. Sept. 12, 2020

Mary, princesa heredera de Dinamarca, ha hecho su debut en el espectáculo de doma hoy, 12 de septiembre de 2020, en el espectáculo regional en Frederiksværk.

Mary Elizabeth Donaldson, de 48 años de edad, nacida en Australia, se casó con Frederik, Príncipe Heredero de Dinamarca, en 2004. Frederik es el heredero al trono danés.

Royal Touch para CDN Frederiksværk
Mary llevó dos caballos a Frederiksværk: Edelman (de Vivaldi x Jazz) y Wasabi OLD (de Welt Hit IV x Lancer) en el nivel M.

Según Ridehesten.com, Mary y Edelman han formado una combinación durante más tiempo, pero la asociación con el maestro Wasabi es bastante nueva. Ambos caballos se obtuvieron en Blue Hors y Edelman fue un antiguo caballo de Agnete Kirk Thinggaard y su asistente en ese momento, Dennis Fisker, mientras que el caballo de Grand Prix Wasabi vino de Victoria Michalke a Blue Hors como un paseo para Allan Gron y Nanna Skodborg Merrald. Mary es entrenada por la piloto del Gran Premio de Dinamarca Karin Nissen.

Mary obtuvo un 72,05% para colocarse en cuarto lugar con Edelman.

La familia real danesa tiene pasión por los caballos

La familia real danesa tiene una gran pasión por el deporte ecuestre. El miembro más notable de la casa real danesa es Su Alteza Real Nathalie zu Sayn-Wittgenstein, que es finalista múltiple de Oympian, Europa y el Campeonato Mundial. Actualmente es entrenadora del equipo de doma clásica del Gran Premio de Dinamarca. La madre de Nathalie, Su Alteza Real la Princesa Benedikte de Dinamarca, es una ávida criadora de caballos por derecho propio y presidenta honoraria y patrocinadora de la sociedad danesa de sangre caliente, la Federación Mundial de Cría de Caballos Deportivos y la Fundación Global de Doma Clásica.


La princesa heredera Mary ha tenido un gran interés en los caballos desde el principio y solía ser un jinete de caza en Australia. Conoció al príncipe Frederik en los Juegos Olímpicos de 2000 en Sydney. Tienen cuatro hijos: Christian, Isabella, Vincent y Josephine. La hija Isabella estaba de manos con los caballos en el espectáculo.
 
La princesa heredera Mary y la princesa Isabella aman los caballos y los deportes ecuestres, y comparten su interés con otros miembros de la familia real.
La princesa heredera Mary siempre ha sido una chica de caballos, al igual que su hija de 13 años, la princesa Isabella.

Ya cuando era muy joven en Tasmania, Australia, Mary practicaba la disciplina de la caza similar a la doma.
La princesa Isabella también comenzó desde hace mucho tiempo el deporte ecuestre, lo que le ha brindado muchas experiencias excelentes.

Isabella al lado de Mary
En los últimos años, la Princesa Heredera ha sido muy visible en varios eventos ecuestres como el Roskilde Animal Show, Hubertusjagten y la procesión ecuestre de Ringriders en Gråsten.
Isabella ha estado al lado de su madre en varios de estos eventos centrados en los caballos.
Hace una semana, Mary también fue espectadora en el Campeonato de Dinamarca de doma, que se celebró en Vodskov, en el norte de Jutlandia.
 
Hace añosss fue que por fin pude ver la entrevista que le hicieron antes de casarse y me di cuenta que ella habia sido jinete y le encantaban los caballos... me parecio interesante.. pero jamas habia visto que compitiera .. es mas jamas habia visto fotos de ella montando caballos...
 
Hace añosss fue que por fin pude ver la entrevista que le hicieron antes de casarse y me di cuenta que ella habia sido jinete y le encantaban los caballos... me parecio interesante.. pero jamas habia visto que compitiera .. es mas jamas habia visto fotos de ella montando caballos...
A este haces referencia? Nunca compitio en Dinamarca , es la primera vez.

 
Hace añosss fue que por fin pude ver la entrevista que le hicieron antes de casarse y me di cuenta que ella habia sido jinete y le encantaban los caballos... me parecio interesante.. pero jamas habia visto que compitiera .. es mas jamas habia visto fotos de ella montando caballos...
Una de las muchisimas fotografias que hay de Mary montando, A eso te referis, compitiendo claramente nunca. Esta es la primera vez.

1600043156989.png
 
Segun habia leido una de las cosas que unio a Mary con Frederick es el tema caballos. Si no me equivoco, creo que en el libro no autorizado decia mas o menos esto parrafraseando: que en el primer encuentro entre los dos empezaron a hablar de caballos y ya no pararon de hablar en toda la noche, Que alguien me corrija si es erroneo (y)
 
Segun habia leido una de las cosas que unio a Mary con Frederick es el tema caballos. Si no me equivoco, creo que en el libro no autorizado decia mas o menos esto parrafraseando: que en el primer encuentro entre los dos empezaron a hablar de caballos y ya no pararon de hablar en toda la noche, Que alguien me corrija si es erroneo (y)
Es así!! Los caballos y la música, es de las cosas que más hablaban y compartían. ?
 
Se me ocurre que vivir en Cancilleria les ha venido muy bien a la chicas para realizar esta actividad. Estoy encantada que Mary haya podido participar , Seguramente en otra categoria lo haga Isabella tambien. Bien por ellas!

Sin duda para toda la familia
1f325cd3fe6b32a2bd371a3d048c6b57.jpg
 
Back