Mary participa como patrona de la Infancia, la Juventud y el Duelo en la conferencia del 20 aniversario de la asociación. Noviembre 12, 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
17.054
Calificaciones
117.814
Su Alteza Real la Princesa Heredera participa como patrón de Niños, Juventud y Duelo en la conferencia del 20 aniversario de la asociación. Skuespilhuset, Sankt Annæ Plads 36, Copenhague, en 13.00.

Children, Youth & Grief ofrece asesoramiento gratuito y tratamiento psicológico especializado a niños y jóvenes que han perdido a un familiar cercano o que viven con padres o hermanos gravemente enfermos.
La organización tiene sucursales en Copenhague, Aarhus y Odense, donde ofrecen terapia grupal y terapia individual para niños y jóvenes menores de 28 años. Además, Børn, Unge & Sorg tiene una serie de ofertas como buzón, chat y grupos de conversación con jóvenes voluntarios que se han perdido y en su mayor parte han recibido ayuda en la organización.

 

Registrado
25 May 2014
Mensajes
148.495
Calificaciones
577.731


 


Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
37.626
Calificaciones
220.720

GOOGLE TRANSLATE

Mary conmovida profundamente: Ha llorando en el escenario

La Princesa Heredera Mary no pudo contener las lágrimas cuando pronunció un hermoso y conmovedor discurso en la conferencia del 20 aniversario de la asociación Children, Youth & Grief.
Surgió directamente del corazón cuando la princesa heredera Mary pronunció un discurso profundamente conmovedor en la conferencia del vigésimo aniversario de Children, Youth & Grief en Playhouse.

En el camino, a la princesa heredera se le llenaron los ojos de lágrimas cuando habló sobre el dolor de perder a un querido familiar.

Recordó a su madre
La princesa heredera Mary recordó cuando ella misma perdió a su amada madre, Henrietta Donaldson, cuando solo tenía 25 años.
En el discurso, la princesa heredera Mary mencionó, entre otras cosas, que se puede ayudar a la persona en duelo a procesar el dolor y seguir recordando a la persona que ha perdido en su vida posterior.

Children, Youth & Grief ofrece asesoramiento gratuito y tratamiento psicológico especializado a niños y jóvenes que han perdido a un familiar cercano o que viven con padres o hermanos gravemente enfermos.

Cada año, la asociación ayuda a 2.000 niños y jóvenes menores de 28 años que viven con un padre o hermano gravemente enfermo, o que pierden a su madre, padre, hermana o hermano.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
39.256
Calificaciones
243.084
“Sé por experiencia personal que todas las personas pueden marcar la diferencia para una pareja, un amigo o un familiar en duelo: podemos ayudarlo a sentir que la persona que ha perdido todavía está con ellos de por vida.

El mayor temor de muchos supervivientes es que uno se olvide de los muertos. El miedo a que se borre la apariencia, la voz y la personalidad del fallecido.

Al menos puedo recordar eso de mí mismo cuando perdí a mi madre. Por un tiempo, tuve dificultades para recordar su imagen ".

"Durante 20 años, Children, Youth & Grief ha ayudado a niños y jóvenes que experimentan que la persona más importante en su vida se enferma gravemente o muere. Como los únicos, ustedes brindan un tratamiento gratuito y especializado. Gracias por su gran trabajo y felicitaciones por el aniversario. "