Mary participa como patrona de la Infancia, la Juventud y el Duelo en la conferencia del 20 aniversario de la asociación. Noviembre 12, 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
39.256
Calificaciones
243.079
 

Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
12.934
Calificaciones
67.265
Muy elegante, la blusa como siempre me encanta (es la reina de las blusas)... la actitud bien... Pero no me agrada cómo le queda el armazón de las gafas. No son los mejores para su cara.
 
Registrado
8 Nov 2018
Mensajes
269
Calificaciones
1.403
“Sé por experiencia personal que todas las personas pueden marcar la diferencia para una pareja, un amigo o un familiar en duelo: podemos ayudarlo a sentir que la persona que ha perdido todavía está con ellos de por vida.

El mayor temor de muchos supervivientes es que uno se olvide de los muertos. El miedo a que se borre la apariencia, la voz y la personalidad del fallecido.

Al menos puedo recordar eso de mí mismo cuando perdí a mi madre. Por un tiempo, tuve dificultades para recordar su imagen ".

"Durante 20 años, Children, Youth & Grief ha ayudado a niños y jóvenes que experimentan que la persona más importante en su vida se enferma gravemente o muere. Como los únicos, ustedes brindan un tratamiento gratuito y especializado. Gracias por su gran trabajo y felicitaciones por el aniversario. "
Estupenda iniciativa la de esa organización. Las palabras acertadas y profundamente humanas. La participación de Mary y que exprese haber pasado por eso -lo ha hecho más de una vez- seguramente impulsen mucho la labor de la asociación y animen a las personas a acercarse. Acudiendo sobria e impecable potencia la labor de quienes allí trabajan
 


Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
2.046
Calificaciones
8.283
Mary como siempre impecable, probablemente hoy eligió el verde por la esperanza.

Siempre la he visto muy sensible respecto a temas relacionados con la muerte, recuerdo cuando falleció no se si fue una secretaria o asistente personal, Mary asistió al funeral y se le vió llorar. Lo digo porque hay muchas royals que participan de estos actos, pero no se les ve realmente afectados y en aquella ocasión fue la primera vez que vi a una Royal participando del funeral de una de sus personas de confianza.
 
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
3.614
Calificaciones
33.157
Ubicación
Aquí, allá...
Qué percha tiene Mary. Luce impecable. Perder a una madre de niña, puf, qué duro. Muy emotivas sus palabras.