Mary participa como patrona de la Infancia, la Juventud y el Duelo en la conferencia del 20 aniversario de la asociación. Noviembre 12, 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953
Su Alteza Real la Princesa Heredera participa como patrón de Niños, Juventud y Duelo en la conferencia del 20 aniversario de la asociación. Skuespilhuset, Sankt Annæ Plads 36, Copenhague, en 13.00.

Children, Youth & Grief ofrece asesoramiento gratuito y tratamiento psicológico especializado a niños y jóvenes que han perdido a un familiar cercano o que viven con padres o hermanos gravemente enfermos.
La organización tiene sucursales en Copenhague, Aarhus y Odense, donde ofrecen terapia grupal y terapia individual para niños y jóvenes menores de 28 años. Además, Børn, Unge & Sorg tiene una serie de ofertas como buzón, chat y grupos de conversación con jóvenes voluntarios que se han perdido y en su mayor parte han recibido ayuda en la organización.

 
ary_ny.jpg


_hjp7684_1.jpg
 

GOOGLE TRANSLATE

Mary conmovida profundamente: Ha llorando en el escenario

La Princesa Heredera Mary no pudo contener las lágrimas cuando pronunció un hermoso y conmovedor discurso en la conferencia del 20 aniversario de la asociación Children, Youth & Grief.
Surgió directamente del corazón cuando la princesa heredera Mary pronunció un discurso profundamente conmovedor en la conferencia del vigésimo aniversario de Children, Youth & Grief en Playhouse.

En el camino, a la princesa heredera se le llenaron los ojos de lágrimas cuando habló sobre el dolor de perder a un querido familiar.

Recordó a su madre
La princesa heredera Mary recordó cuando ella misma perdió a su amada madre, Henrietta Donaldson, cuando solo tenía 25 años.
En el discurso, la princesa heredera Mary mencionó, entre otras cosas, que se puede ayudar a la persona en duelo a procesar el dolor y seguir recordando a la persona que ha perdido en su vida posterior.

Children, Youth & Grief ofrece asesoramiento gratuito y tratamiento psicológico especializado a niños y jóvenes que han perdido a un familiar cercano o que viven con padres o hermanos gravemente enfermos.

Cada año, la asociación ayuda a 2.000 niños y jóvenes menores de 28 años que viven con un padre o hermano gravemente enfermo, o que pierden a su madre, padre, hermana o hermano.
 
Back