Mary junto a Lech Walesa en la inauguración del Golden Days Festival 2019. Septiembre 6, 2019

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
La Princesa Heredera participa en la inauguración del Festival Golden Days 2019. El salón de banquetes, Universidad de Copenhague, Plaza de Nuestra Señora, Copenhague, en. 10.16.

El Golden Days Festival tiene como objetivo impartir conocimiento, historia y cultura. Este año es el tema del festival "1989" con motivo del 30 aniversario de varios eventos históricos mundiales, incluida la caída del Muro de Berlín, la reunión de Europa y el nacimiento de Internet.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-kronprinsessen-deltager-i-aabningen-af-golden-days-festival-2019-0

El Golden Days Festival comunica conocimiento, historia y cultura de una manera vibrante, atractiva y actual, en 2019 bajo el tema de 1989.

La Secretaría de Golden Days tiene más de 20 años de experiencia en la comunicación de cultura, historia y conocimiento. El Festival de Historia Cultural vio la luz por primera vez en 1994 y presenta un programa de festival cada año que ofrece al público más de 150 eventos en toda el área metropolitana. El festival se desarrolla en colaboración con más de 150 socios y atrae a más de 30,000 invitados de todas las edades cada año. La secretaría también es responsable del Bloom Bloom Nature and Science Festival Bloom, que se puede experimentar en Søndermarken del 25 al 26 de mayo de 2019.

Este año, han pasado 30 años desde la caída del Muro de Berlín, Europa se reunió y el barniz de la Unión Soviética comenzó a agrietarse. También han pasado 30 años desde que nació Internet, el Green Bude comenzó a andar en bicicleta por Copenhague, y Schlüter 'barrió algo debajo de la alfombra'. 1989 fue un punto de inflexión en la historia mundial con un claro "antes" y "después".


El Golden Days Festival se enfoca en un solo año y un evento que cambió el mapa europeo y creó un nuevo orden mundial. La caída del muro puso fin a la Guerra Fría, detuvo la carrera armamentista y envió oleadas de esperanza y optimismo a todo el mundo, Europa, y hasta Dinamarca. Pero, ¿qué pasó realmente con los sueños, los personajes clave y el mundo? ¿Qué le pasó a la pared? Con Europa ¿Y por qué las generaciones más jóvenes ahora vuelven a visitar la estética, la imaginación y la inflexible década de color neón?


El festival contempla un momento que parece infinitamente distante y, sin embargo, tan cercano. Para dilucidar y comprender lo que era, pero tanto para examinar nuestro día actual y detectar las paredes que enfrentamos hoy, tanto lo físico como lo social. ¿Para qué podemos aprender de 1989? Un tiempo que creía en la apertura, la comunidad y el cambio. ¿Hemos olvidado que los límites, las posiciones y los valores no están tallados en piedra sino que pueden ser desafiados y cambiados? Porque en nuestra realidad autobiográfica e individualista, parece que hemos roto las alas de la imaginación y los sueños y hemos perdido el coraje para actuar. ¿Hemos perdido la fe en Europa, en los demás y en un mundo con menos, no más, muros?

Golden Days es una organización cultural sin fines de lucro que, en colaboración con más de 100 socios, invita al público a experimentar y reflexionar sobre nuestra historia compartida a través de más de 150 formatos de difusión alternativos y valientes.

https://goldendays.dk/om/
 
MnOsprOEAlI-1567783106.jpg


El ambiente era cálido cuando una elegante princesa heredera Mary saludó a una de las grandes personalidades de Europa

La química estaba en su apogeo cuando la princesa heredera Mary conoció al luchador por la libertad de renombre mundial, el polaco Lech Walesa, de 75 años, en la Universidad de Copenhague.

El ex presidente polaco y galardonado con el Premio Nobel de la Paz estaba listo para la llegada de la princesa heredera Mary y las dos personalidades carismáticas juntas formaron una excelente imagen.

Luego, la princesa heredera Mary y Lech Walesa esperaban un festivo congreso inaugural junto con el Festival del Día Dorado en el Gran Salón de Banquetes.

Aquí, la princesa heredera Mary, que era elegante con un vestido de puntos hasta el día de hoy, escuchó un discurso hermoso y muy entretenido de Lech Walesa.


Premio otorgado
Durante el evento, el Premio de Libertad Lech Walesa también fue otorgado al ex alcalde de Gladsaxe Tove Smidth.

El tema de este año es 1989 con motivo del 30 aniversario de la caída del Muro.
 


¡La princesa heredera Mary lució un nuevo vestido CH Carolina Herrera y un nuevo cinturón Max Mara en la inauguración del Festival Golden Days hoy! Ella combinó el atuendo con sus zapatos de gamuza negra Gianvito Rossi.
 
Back