Mary en la inauguración del Centro Nacional de Duelo. Agosto 22, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.615
Calificaciones
425.965
22 DE AGOSTO DE 2023

SAR la Princesa Heredera participa como patron del Centro Nacional de Duelo en la inauguración de un nuevo centro de duelo​


SAR la Princesa Heredera participa como patron del Centro Nacional de Duelo en la inauguración de un nuevo centro de duelo. Flegborg 6, Vejle, en 13:00

 
Para la Princesa Heredera Mary, fue una buena experiencia participar en la inauguración del nuevo centro del Centro Nacional de Duelo en Vejle. En el hermoso "Árbol de la memoria", Mary escribió un saludo a su madre Henrietta, quien falleció en 1997.

Según el director del centro, la Princesa Heredera está ayudando a allanar el camino para los demás y facilita hablar sobre su dolor.

El nuevo centro está ubicado en el centro de Vejle en el edificio histórico Villa Flegborg.

La idea es que los muebles únicos formen el marco óptimo para la terapia y el proceso de duelo.

Esto se llevará a cabo, entre otras cosas, en la "Sala del corazón", donde los visitantes se encontrarán con un "Árbol de la memoria", que es un lugar donde obtienes espacio y la oportunidad de expresar, reflexionar y procesar tu duelo.

Porque es importante hacer tiempo para recordar a los muertos.

_jsu8705-1.jpg

La princesa heredera Mary ha estado muy interesada en experimentar este lugar en particular.

Y cuando se sentó junto al "Árbol del Recuerdo" especial, escribió un saludo a su amada madre, Henrietta.

1692714186674.png

- Como parte de la dedicación, me gustaría poner un saludo en el Árbol Conmemorativo para mi madre, a quien perdí hace muchos años, dijo la princesa heredera, entre otras cosas, en su discurso en la ceremonia de dedicación.

1692714203313.png

Billed Bladet
 
Muchos niños y jóvenes se sienten solos cuando los padres enferman gravemente o mueren.

Su Alteza Real la Princesa Heredera inauguró hoy el Centro Nacional de Duelo en Vejle, que brinda a los niños, jóvenes y otros ciudadanos de la región la oportunidad de compartir su dolor con los demás.

Después de dar el discurso de apertura, la Princesa Heredera escribió un saludo a su madre, que Su Alteza Real colocó en el Árbol del Recuerdo del Centro. Aquí, los visitantes del centro pueden recordar y escribir un saludo a alguien que está gravemente enfermo o alguien que se ha perdido.



FB_IMG_1692718230771.jpg
 
Estoy muy feliz de inaugurar el Centro Nacional de Duelo Oeste aquí en Vejle. Con la inauguración, el centro de duelo está ahora aún más cerca de convertirse en un centro de duelo a nivel nacional y unificador en Dinamarca. Me hace feliz porque nadie, sin importar la edad, debe quedarse solo con su dolor.

"La naturaleza siempre ha llenado mi vida y la disfruto en todas las estaciones. Me complace que el Centro se centre en la naturaleza y cómo contribuye positivamente. Tanto en relación con el diseño, pero también en relación con el objetivo de establecer comunidades de duelo en la naturaleza".

Como parte de la dedicación, me gustaría poner un saludo en el Árbol Conmemorativo para mi madre, a quien perdí hace muchos años.

Espero que muchos de los presentes también escriban y publiquen un saludo a alguien que lleven en el corazón.

Felicitaciones al National Grief Center West.

Princesa Mary

Discurso completo:

 
F4JN8d6bcAA5a3R


Un sincero agradecimiento a Su Alteza Real la Princesa Mary por inaugurar nuestro nuevo Centro de Duelo en Vejle. Fantástico que ahora podamos ayudar a más familiares y sobrevivientes

 
Back