Mary junto a Lech Walesa en la inauguración del Golden Days Festival 2019. Septiembre 6, 2019

39vcom.gif
39vclz.gif
 
MnOsprOEAlI-1567783106.jpg


El ambiente era cálido cuando una elegante princesa heredera Mary saludó a una de las grandes personalidades de Europa

La química estaba en su apogeo cuando la princesa heredera Mary conoció al luchador por la libertad de renombre mundial, el polaco Lech Walesa, de 75 años, en la Universidad de Copenhague.

El ex presidente polaco y galardonado con el Premio Nobel de la Paz estaba listo para la llegada de la princesa heredera Mary y las dos personalidades carismáticas juntas formaron una excelente imagen.

Luego, la princesa heredera Mary y Lech Walesa esperaban un festivo congreso inaugural junto con el Festival del Día Dorado en el Gran Salón de Banquetes.

Aquí, la princesa heredera Mary, que era elegante con un vestido de puntos hasta el día de hoy, escuchó un discurso hermoso y muy entretenido de Lech Walesa.


Premio otorgado
Durante el evento, el Premio de Libertad Lech Walesa también fue otorgado al ex alcalde de Gladsaxe Tove Smidth.

El tema de este año es 1989 con motivo del 30 aniversario de la caída del Muro.

Lech es una de las personas que jugó un papel decisivo en la caída del telón de acero.(y)
 
Esta chica estudió día y noche para volverse impecable. Y me gusta, porque eso requiere el papel. Bueno, omita el detalle de la falta de medias. Sin embargo, a veces me gustaría verla con un parpadeo ... No en ocasiones oficiales, por supuesto, pero a veces me gustaría un detalle efervescente... Recuerdo a Silvia de Suecia con un bolso de noche con el diseño del naipe de la Reina de Corazones de lentejuelas, al Premio Nobel, creo, y el Reino de Suecia no ha caído. Aquí, algo como esto ...
 


¡Qué bien lo hace! Cuando entra tras la persona que más tarde le va ir presentando a quién saluda, ella inmediatamente se va hacia su izquierda, separándose de él, dando espacio.... luego cuando da la mano, no lo hace automáticamente, deprisa, con un hola qué tal, buenas tardes... no, da la mano mirando a los ojos, tomándose su tiempo, dedicándoles atención, una sonrisa, uno a uno y cuando termina sabe perfectamente quién está esperando para hacerse la foto y sin que nadie se lo diga, lo busca y se coloca. Es maravillosa.
 
Última edición por un moderador:
Back