Mary celebra una recepción navideña para los colaboradores de la Fundación Mary. Nov.30, 2017

_s3q2754-edit.jpg


Butterfly.png
 
Última edición:
Tradicionalmente, HKH Crown Princess había invitado a los colaboradores de Mary Fund a brillar y rebanadas de manzana en Amalienborg. La recepción de Navidad se llevó a cabo el jueves 30 de noviembre de 2017.

En la recepción de Navidad, la Princesa prometió una buena cooperación en el último año, donde la Fundación Mary, por ejemplo, pudo celebrar el décimo aniversario.

Los esfuerzos de Mary Fund se concentran en tres áreas: Movilidad y bienestar, Violencia en el hogar y Soledad.

_s3q2783-edit.jpg


La Princesa heredera con el Director de Mary, Helle Østergaard, recibió una feliz Navidad el jueves 30 de noviembre de 2017 y agradeció la buena cooperación del año pasado a los colaboradores de Mary Fund.
 
_s3q2754-edit.jpg


La Princesa heredera estableció hace diez años la Fundación Mary basada en la riqueza de 1,000 millones de personas. Coronas recibidas de Dinamarca, las Islas Faroe y Groenlandia de Dinamarca, las Islas Feroe y Groenlandia en 2004.

La Fundación Mary se fundó con el objetivo de combatir el aislamiento social y trabajar en tres áreas: movilidad y bienestar, violencia en el hogar y soledad. Con motivo del décimo aniversario, se presentan diez proyectos concretos, con los que la Fundación Mary ha trabajado.
 
Última edición:
Back