Mary celebra una recepción navideña para los colaboradores de la Fundación Mary. Nov.30, 2017

Más sobre su Fundación.



Traducción:

De la clase de tarjeta postal que simplemente se calienta y nos dice que nuestras mochilas realmente hacen una diferencia para los muchos niños que se mudan cada año a un refugio con su madre. Gracias a todos ustedes que nos escriben ❤️. Cada año, dividimos junto con LOKK - la Organización Nacional de Centros para las Enfermedades de la Mujer y el Fondo Ole Kirk más de 2,000 mochilas para niños en refugios en Dinamarca, Groenlandia y las Islas Faroe. Las mochilas incluyen cepillo de dientes, oso de peluche, diario y un saludo de la princesa heredera. Además de satisfacer una necesidad básica de artículos de primera necesidad, las mochilas también se usan para decirles a los niños que son vistos y escuchados, y que la violencia nunca es aceptable.

Google Traductor.
 
Traducción:

De la clase de tarjeta postal que simplemente se calienta y nos dice que nuestras mochilas realmente hacen una diferencia para los muchos niños que se mudan cada año a un refugio con su madre. Gracias a todos ustedes que nos escriben ❤️. Cada año, dividimos junto con LOKK - la Organización Nacional de Centros para las Enfermedades de la Mujer y el Fondo Ole Kirk más de 2,000 mochilas para niños en refugios en Dinamarca, Groenlandia y las Islas Faroe. Las mochilas incluyen cepillo de dientes, oso de peluche, diario y un saludo de la princesa heredera. Además de satisfacer una necesidad básica de artículos de primera necesidad, las mochilas también se usan para decirles a los niños que son vistos y escuchados, y que la violencia nunca es aceptable.

Google Traductor.
Me puso la piel de gallina.
El diario y el oso peluche...
Las fundaciones tienen eso! Colaboran con los niños desprotegidos.
 
Me gusta mucho como va, inteligente por parte de Mary concentrar muchos actos en un dia y luego estar un mes de vacaciones, bien hecho chica!
Hay otras royals que ni eso ....y además todos acumulamos los días libres en el trabajo y a mí también me salen por estas fechas contando el puente de la Constitución en España,de todos modos desconozco cuántos días se va Mary a pasar las navidades con su familia (como también hacemos todos)
Te he contestado porque no me parece lógico tu post no porque sepa exactamente los días sin actos de Mary si no porque sé los que tengo yo:D y te repito a mí me salen las cuentas,eso sí pasando días como hoy sábado,que no suelo estar por la oficina apurando cosas y cotilleando un poco
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back