Mary celebra una recepción navideña para los colaboradores de la Fundación Mary. Nov.30, 2017

Sí, pero todas nos fijamos en el vestido y no en el trabajo que está llevando a cabo Mary Fonden.
No creas @Barbie Plataformas ,tú misma te fijas y muchas foreras más también.
Pero si un vestido bonito o una imagen como la de Mary sirve para dar visibilidad por ejemplo, a los matrimonios infantiles y dar a conocer su fundación y el trabajo de la misma,no le desvirtúa nada el que se vista espectacular
 
Mary siempre está en el punto justo, ni mucho ni poco. Su actitud es muy royal, cercana pero principesca.
Creo que , junto con Países Bajos y Bélgica, fue lo mejor que ingresó a la realeza en los últimos años.
La veo, me gusta, en el 99 % de las veces la encuentro perfecta en su rol. Y no puedo dejar de compararla con la kuin de España, y, creanme que siento envidia. Envidia y bronca. ¿No era Frederik un cabeza hueca, un bartolín sin futuro? En tanto nuestro Flip, tan pero tan preparado, marcaba las diferencias entre un cabeza fresca y un heredero concienzudo?
Danos fuerza Señor, danos fuerza!
 
Un mes? No lo sabía!
Yo que soy una simple ciudadana Argentina, también me corresponde un mes de vacaciones. Coincido contigo que me gusta mucho como va!
Te corresponde un mes en Diciembre y mes y medio por el verano. Enhorabuena!!!! Ah mas otra semana y pico en Febrero en la nieve, suertuda que eres!!!
 
Te corresponde un mes en Diciembre y mes y medio por el verano. Enhorabuena!!!! Ah mas otra semana y pico en Febrero en la nieve, suertuda que eres!!!
Bueno, es una lastima que escribas sin informarte....
Hablando de lo importante que evidentemente es para vos " el mes de Diciembre " que Mary se toma de vacaciones, no es tal, como mínimo hasta el 10 de Diciembre , Frederik es regente y el 1 de Enero de 2018, tienen la recepción de año nuevo. Probablemente vayan 15 días a Australia.
Todo lo demás es tu imaginación.
Saludos.
 
La prueba de que no hay qie tirarse quinientas cosas encima para ir formal o arreglada. Ella va clásica y sobria pero correcta.
Me gusta mucho el estilo de Mary, sobrio y elegante. Correcta, con la cercanía apropiada sin excederse para ser popular. Parece tener una relación muy buena con su marido y sus niños. Todos parecen contentos y felices juntos.
 
Creo que el broche de Mariposa no es nuevo. En esta foto parece llevarlo en el collar.

Ver el archivo adjunto 617665
Si lleva el broche en la foto que has subido,pertenece a una reunión de su fundación en 2012 .He subido esta que es casi igual pero parece que se ve un poco mejor el broche.:)
http://www.maryfonden.dk/da/præsidiemøde
Mary_Fonden_3_0.jpg
 


Julen está a punto de dar, y la mayoría de las personas ya tienen listas de regalos y compras de regalos. Pero algunos de los mejores regalos son aquellos en los que no podemos empacar; un saludo para ser visto y pensado. Tal vez haya uno en tu vida que sería feliz por un saludo.

La invitación simple de Mary Fund dice: "Envíe un mensaje a alguien que no ha hablado durante mucho tiempo".

Feliz primer domingo de Adviento.
 
Un saludo en la temporada de Navidad puede ser como una luz en la oscuridad.

En la Fundación Mary, la Navidad es una oportunidad para dar las gracias a los socios de cerca y lejos, y este año nuestra tarjeta de Navidad se ve así.

Es tradición de fe preparada por nuestra agencia Motor Agency que ha capturado una vez más el Fundación Mary y la Navidad.

24301407_1511792692201981_180989247945784197_n.jpg
 
Última edición:


Cuando hacemos feliz a otra persona, nos hacemos felices nosotros mismos. Cuando enfocamos nuestra atención en otro, crece nuestro sentido de valor y significado.

La Navidad se trata de dar, demos el buen paso y nos damos a nosotros mismos y a todos los demás mediante la difusión de la alegría.

Nuestra invitación dice: "Haz feliz a otra persona".

Feliz segundo domingo de Adviento
 
Back